Entrada anterior: Amsterdam »365 calaveras »Electrocutando salchichas »Maestros del camuflaje »Los monjes automomificados »Remedio contra la inflamación de próstata »Armas caseras de Chechenia »Buscando parejas por su olor corporal »Máscaras antigás para animales »Masajeadores de ojos » 

14 agosto 2007


El hombre que equilibraba piedras

Bill Dan es un artista (sí, ¿por qué no?) que tiene una extraña afición: poner piedras una encima de otra. El observador lector pensará: Mi primo el albañil lo hace a diario y no sale en internet. Si, pero tu primo no pone los ladrillos en equilibrio como el bueno de Bill. ¿Y eso da para vivir? Pues por lo visto sí, vende DVDs en los que enseña a un público ansioso de aventuras el difícil arte de equilibrar piedras.

En su página puedes ver galerías de fotos y hasta comprar sus vídeos (actualmente agotados). También tiene un blog donde puedes ver las fotografías que mandan sus seguidores de las obras que van creando. Todo un fenómeno mundial.

Vía designverb | Categoría Arte

6 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger los pibes (15/8/07 07:01)  

    nesecitamos una mano quisas vos puedas ayudarnos visita nuestro blogger http://villaritacat94.blogspot.com

  • Blogger el_Vania (15/8/07 13:00)  

    Feliz regreso amigo... oye, ¿eso de los pedruscos es en serio?
    Parece montaje photoshopero por lo imposible de los equilibrios...
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (15/8/07 17:52)  

    Gracias Vania, me alegra ver que sigues por aquí. Llevo desde el día 6, pero he tenido que ponerme al día en el curro y el viernes me voy a Berlín, así que hasta septiembre va a estar esto un poco muerto.

    Parece que es verdad, eso sí, el tío tiene que haber pasado muchas tardes aburrido en la playa mientras el resto miraba a las chicas en bikini. Es un gran sacrificio...

    Saludos!

  • Anonymous Anónimo (16/8/07 18:24)  

    Bien! has vuelto! :D

    Me alegro mucho.

  • Anonymous Anónimo (16/8/07 18:46)  

    Da gusto que te reciban así Mica, mi madre cambió las cerraduras de casa en mi ausencia... ¿Me adoptas? xD

    Aunque voy a durar poco, mañana me voy para Berlín, eso sí, en septiembre ya vengo para no irme al menos hasta navidades...

    Saludos!

  • Blogger Lector (18/8/07 03:07)  

    Si es real, al menos en Puerto Vallarta (Mexico) hay una persona que hace lo mismo....

    Saludos!

Publicar un comentario