Entrada anterior: Ejecutando cucarachas »Juego de cartas de un campo de concentración »Berlín »El hombre que equilibraba piedras »Amsterdam »365 calaveras »Electrocutando salchichas »Maestros del camuflaje »Los monjes automomificados »Remedio contra la inflamación de próstata » 

10 septiembre 2007


Marionetas genitales

El monstruo del Lago Ness

Seguro que alguna vez tu novia te regalado un baile sexy, el problema llega cuando te dice "venga machote, ahora tú". Seamos sinceros, las mujeres tienen una elegancia natural, y en (casi todas) ellas queda bien, pero un hombre bailando desnudo es uno de los peores espectáculos que puede presenciar una persona sin arrancarse los ojos. Para suplir esta carencia, la naturaleza nos dotó del instrumento multiusos por excelencia: el pene.

Divierte a tu pareja y amigos, anima las reuniones familiares y sé el más original en las entrevistas laborales aprendiendo a usar tu pene como una marioneta. Se compone de 3 lecciones: El monstruo del Lago Ness, Windsurf y Esposado.

Aunque no lo creas, hay gente que se gana la vida con esto, en concreto los creadores de este arte,
Simon Morley y David Friend, que llevan desde 1998 de gira por Australia con su espectáculo Puppetry of the penis.

Actualización: ¿Tu actuación dura muy poco? Date una vuelta por Dick tricks, en esta página encontrarás muchas más posturas con las que deleitar a tu público.

Vía Sex & Blogs / Hugo strikes back | Categoría Hazlo tú mismo

6 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (10/9/07 22:40)  

    jajajajaja, llo mas facil es e mosntruo del lago ness, con eso se va bien no?

  • Blogger el_Vania (10/9/07 22:51)  

    Joder, qué asco.
    Bufff... me ha bajado mi perpetua líbido a niveles bajísimos... siento como el crack del 29 en mis gónadas!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (10/9/07 23:15)  

    Lamentablemente, desde mi operación de vasectomía, me ha quedado una zona sensible que me impide esos alardes.
    Me temo que tendré que seguir con los chistes.

  • Anonymous Anónimo (12/9/07 01:28)  

    Anónimo 1, si he de ser sincero, aún no lo he probado (aunque juro por mis hijos no concebidos que lo haré), pero supongo que requiere cierta práctica, un fallo en el pellizco testicular supondría una retirada muy temprana del mundo del espectáculo.

    Vania, tienes que abrir tu mente a nuevas sensaciones, tu recién estrenada esposa te agradecerá el numerito... xD

    Anónimo 2, debes ser realmente bueno con los chistes para superar lo del Lago Ness, pero supongo que también valdrá. Particularmente, si tuviese que conquistar a una mujer con mi gracia contando chistes, seguiría virgen.

    Saludos!

  • Anonymous Anónimo (10/3/08 14:21)  

    ami no me engañais eso es un montaje que os he pillao

  • Anonymous Anónimo (28/8/08 17:48)  

    jajajajajajjajajajajajajajjaajja so enserio k esta chistosisimo esto, muy muy creativo....se ve bastante bien ehhh

Publicar un comentario