Entrada anterior: Marionetas genitales »Ejecutando cucarachas »Juego de cartas de un campo de concentración »Berlín »El hombre que equilibraba piedras »Amsterdam »365 calaveras »Electrocutando salchichas »Maestros del camuflaje »Los monjes automomificados » 

12 septiembre 2007


Jockey y caballo sudando juntos

Supongo que los caballos, al igual que los humanos, pueden coger unos kilitos de más y necesitan quitárselos para la operación bikini, pero esto es lo más extraño que he visto en relación a los equinos en mucho tiempo.

Por lo visto, a alguien en 1950 le pareció una buena idea envolver al jockey y a su caballo con plástico para que, al sudar más, eliminasen kilos. Quizá pensó que a menos peso (perdía 2 kg. a la hora) más correría el caballo. Es de suponer que al caer desplomados víctimas de una deshidratación, abandonaría las carreras para volver al pueblo a criar caracoles.

Vía Modern Mechanix | Categoría Curiosidades

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (12/9/07 09:29)  

    Lo que faltaba...! Igual por eso de no transpirar bien vino lo de la "peste equina"... vete a saber.
    Vaya inventos raros que se hacían... fijo que encuentras un peine para ranas o calzado deportivo para tortugas...
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (12/9/07 10:41)  

    Oye, pues no lo había pensado, investigaré sobre el tema de la peste. Aunque si fuese verdad también se hablaría de la "peste del metro urbano" que asola la humanidad. No sé, ya tendrás noticias...

    Saludos!

Publicar un comentario