Entrada anterior: El hombre que equilibraba piedras »Amsterdam »365 calaveras »Electrocutando salchichas »Maestros del camuflaje »Los monjes automomificados »Remedio contra la inflamación de próstata »Armas caseras de Chechenia »Buscando parejas por su olor corporal »Máscaras antigás para animales » 

17 agosto 2007


Berlín

Aún a riesgo de convertirme en una persona muy odiada, debo comunicarles que me voy de vacaciones (si, otra vez) a Berlín. Por si sirve de consuelo a quién ya esté trabajando, me encuentro a pocos pasos de que un señor muy majo venga a llevarse mi coche por impago.

En fin, creo que por aquí nos veremos ya en septiembre, eso sí, no me volveré a ir en mucho tiempo.

Actualización: Ya he vuelto, por fin. Llevo aquí unos días, pero tenía que ponerme al día en el trabajo y esas cosas. Sobre Berlín solo puedo decir que es la mejor ciudad en la que he estado. Es bastante roja, con cosas que hacer a todas horas, más barata que cualquier pueblucho de España, con gente amable, conductores que no pitan ni insultan, taxistas que no roban, transporte público gratuito y, lo que es más importante, tercios de cerveza a 1 €. Nos llevan 50 años de ventaja.

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Carlos el rojo (17/8/07 14:15)  

    Tú sí que sabes.

    En fin, toma buena nota de todo lo que hay que ver que lo mismo voy yo por ahí en octubre o algo.

  • Blogger el_Vania (18/8/07 16:37)  

    Joder, te digo en el post anterior "feliz regreso" y ahora hay que decirte "buen viaje" otra vez... yo de mayor me lo quiero montar como tú... Jijiji!!

  • Anonymous Schattenmann (1/9/07 06:31)  

    Pues ke bueno ke se lleven tu koche... eso te pasa por no publikar... jeje :P

  • Anonymous MataRatas (7/9/07 10:53)  

    Carlos, te recomiendo encarecidamente que vayas, no te vas a arrepentir. Nosotros no nos quedamos allí porque tienen mucho paro y por que hablar alemán es similar a atragantarse con un hueso de melocotón. Eso sí, está invadida por españoles, al menos en agosto, pero merece la pena el viaje.

    Vania, la verdad es que no estaba planeado, se habló todo una tarde y la semana siguiente estábamos comprando billetes. Pero pasa factura eh, ahora mismo llevamos 2 días corriendo por las noches porque la forma física lleva camino de convertirse en trágica.

    Schattenmann, todavía no me he librado, estoy rezando para que la nómina llegue antes que la letra del coche... Aunque sí, reconozco que me lo merezco...

    Saludos!

  • Blogger el_Vania (7/9/07 12:04)  

    Ahora si... Welcome Back!!
    Salud/OS!

Publicar un comentario