Entrada anterior: Veteranos de guerra »Jockey y caballo sudando juntos »Marionetas genitales »Ejecutando cucarachas »Juego de cartas de un campo de concentración »Berlín »El hombre que equilibraba piedras »Amsterdam »365 calaveras »Electrocutando salchichas » 

13 septiembre 2007


Fabrica ropa para perros con un calcetín

Si eres el afortunado dueño de un perro-rata, no tienes ningún respeto por su dignidad y quieres protegerlo de los rigores del invierno, puedes comprarle ropa de abrigo. El problema es que seguramente sea más cara que el abrigo de piel artificial que le regalasteis a la abuela por navidad.

No te preocupes, para cuidar la salud de tu can y la de tu bolsillo sólo tienes que seguir este sencillo manual y fabricarle un jersey partiendo de un calcetín (preferiblemente limpio, aunque si tiene tomates no importa). Obviamente, cuanto más grande sea tu pie, más grande puede ser el perro destinatario.

Nota: No me responsabilizo de las posibles secuelas psicológicas que le queden al bicho.

Vía Make | Categoría Hazlo tú mismo

6 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (13/9/07 19:56)  

    Qué "pichicho" más majo (pichicho es como dicen en argentina a los perretes...).
    Me encanta... mi Fox Terrier también lleva en invierno jerseys de lana... tiene uno verde que parece haber sido hecho con un tapete de cartas...!! jijiji...!
    Salud/OS!

  • Blogger Kanif Beruna (13/9/07 20:25)  

    Y si tienes un perro muy pequeño le puedes hacer un impermeable con un condón.

  • Anonymous Anónimo (14/9/07 19:36)  

    Vania, pues ya puedes ir preparándoles la temporada otoño-invierno, últimamente venden calcetines con grandes diseños...

    Kanif, pero hay que tener en cuenta que no sea con uno lubricado, que si no a ver quién es el guapo que consigue agarrar al bicho cuando se escape, iba a parecer una pastilla de jabón.

    Saludos!

  • Anonymous Anónimo (19/4/08 00:26)  

    Una vez intenté algo parecido con mi perro, pero con una camisa en vez de un calcetín....Camisa que fue despedazada brutamente.
    No a todos los perros les agrada usar ropa.

  • Anonymous fabi (18/5/10 03:20)  

    Me encantó. Bien Rata

  • Blogger Unknown (11/6/15 10:26)  

    Thanks for sharing these blogs with us! Great resource. Thank you. This is indeed very helpful.
    Ropa para perros

Publicar un comentario