Entrada anterior: El agua china »Pósters de películas bielorrusos »Fotos del siglo XIX »La historia se repite »El Disneyland chino »Guiños »Viña Rock 2007 »En el año 2000... »En la carcel »Batido de pez » 

15 mayo 2007


Espeluznante publicidad antigua

Para el control temprano de la agitación senil
Thorazine

Después de ver cómo era hace unos años, te das cuenta de que el mundo de la publicidad atraviesa sus peores momentos. Mientras hoy en día nos bombardean con señoras impresionadas al ver que las camisas amarillentas son cosa del pasado, antes se hacían las cosas con clase, y es que ¿quién no siente temor ante la visión de un anciano que nos amenaza bastón en mano?

Pero no queda ahí la cosa, también eran capaces de vender un dedo vibrador como "masajeador de encías", hacer un anuncio con un cerdo cortándose a sí mismo en rodajas, o con un niño sujetando una cuchilla de afeitar. Sin olvidar uno de mis favoritos: échale el humo a la cara y te seguirá a cualquier parte.

Bienvenido a la publicidad antigua (si tienes el AdBlock o cualquier otro bloqueador de publicidad, quizá tengas que desactivarlo para poder verla)

Vía J-Walk | Categoría Publicidad

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (15/5/07 05:22)  

    jajajaja, que chorradas se hacían antes.

  • Blogger el_Vania (15/5/07 12:34)  

    Lo del dedo vibrador está claro que no era para las encías... picaronas, picaronas!!
    Jijiji!!

    El anuncio del cerdo es realmente grotesco.

    Salud/OS.

  • Anonymous Anónimo (15/5/07 23:14)  

    iim.vxk, yo casi la prefiero a la de ahora, al menos te ríes. Los de ahora, la mayoría, sólo dan pena.

    Vania, seguro que hubo algún despistado que lo compró y se lo metía todas las noches en la boca. Espero que no los vendiesen de segunda mano...

    Saludos!

Publicar un comentario