Entrada anterior: Fotos del siglo XIX »La historia se repite »El Disneyland chino »Guiños »Viña Rock 2007 »En el año 2000... »En la carcel »Batido de pez »Pasamontañas transparente »Arte con rayos X » 

11 mayo 2007


Pósters de películas bielorrusos

No sé los motivos que llevan a la gente a dibujar a mano los pósters (ya sé que es pósteres, pero me sigue sonando igual de mal que albañila) promocionales de las películas. Sería más sencillo coger el original y escribir encima el nombre en tu idioma, claro que perderían ese toque cutre que les da tanto encanto. Ya lo vimos en Ghana y por lo visto en Bielorrusia tienen el mismo sentido artístico.

Obviamente, el avispado lector tipo de este humilde blog ya habrá adivinado que el póster que ilustra esta entrada es el de "el diario de Bridget Jones"

Vía Presurfer | Categoría Arte (si, arte)

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (11/5/07 05:31)  

    que desagradable, realmente tienen mal gusto estos bielorrusos. Una simple fotografia quedaria mejor

  • Blogger el_Vania (11/5/07 11:42)  

    Pues yo casi lo confundo con un trabajo de Alfonso Azpiri o Luís Royo...!
    Huy! Olvidé mencionar que estaba con el modo "ironic" encendido!
    Salud/OS!
    PD: Menos mal que es la del diario de Bridget Jones... que me dices que es Pulp Fiction y me lo creo también!!

  • Anonymous Anónimo (15/5/07 00:14)  

    Many, si el poster de una película romanticona da miedo, imagina como será el de Frankenfish (gran película, todo hay que decirlo)

    Vania, la verdad es que el "artista" que han ido a coger para pintarlos tiene delito. Seguro que los pintó el cuñao del dueño del cine para ahorrar costes.

    No lo había pensado, pero ahora que lo dices si que se da un aire al de Pulp Fiction. Menos mal que no, porque si llegan a pintar así a Uma, voy allí y les denuncio al tribunal de la Haya.

  • Anonymous Anónimo (17/5/07 02:50)  

    En primera instancia pense que era el poster de Pulp Fiction XDD

Publicar un comentario