Entrada anterior: En la carcel »Batido de pez »Pasamontañas transparente »Arte con rayos X »Maestras del camuflaje »Tatuando cerdos »Dibujos técnicos de la 2ª guerra mundial »Cómo hacer crepes al estilo yonki »Cómo cortar cristal con unas tijeras »Afeitando con rayos X » 

25 abril 2007


En el año 2000...

Si los inventores de los últimos 100 años se hubiesen esforzado en crear los artilugios que ideaban en 1900, la vida sería mucho mejor. Tendríamos máquinas voladoras unipersonales, ahorrando una pasta en gasolina y en pérdidas de maletas, los barcos nos llevarían hasta la estación de tren más cercana a nuestra ciudad y no tendríamos que preocuparnos por si la lluvia nos riza el pelo al salir de la peluquería, ya que todo estaría techado. Además, y sin coste extra, podríamos andar sobre las aguas como un mesías cualquiera con un globo atado a la espalda.

¿Nuestros científicos qué nos han dado? ¿Móviles, televisión, internet? Basura, yo quiero caminar sobre el agua.

Vía Brass Goggles | Categoría Curiosidades

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (25/4/07 03:36)  

    la verdad que no le veo muchos cambios con respecto al año 1900, no tenian mucha imaginacion

  • Anonymous Anónimo (26/4/07 00:08)  

    Hombre, hay que verlo desde su perspectiva, pero lo que sí es verdad es que con los trajes se lo podían haber currado un poco más...

  • Blogger Antonio Ruiz Bonilla (26/4/07 16:34)  

    Y yo quiero...¿La eternidad sería mucho pedir? Me gusta tu Blog. Un saludo.

  • Anonymous Anónimo (16/5/07 21:25)  

    hey eso si que hubiera sido algo distinto a lo que se vive hoy, me hubiera gustado verlos en la seccion de cacharros jeje. saldos

Publicar un comentario