Entrada anterior: Pasamontañas transparente »Arte con rayos X »Maestras del camuflaje »Tatuando cerdos »Dibujos técnicos de la 2ª guerra mundial »Cómo hacer crepes al estilo yonki »Cómo cortar cristal con unas tijeras »Afeitando con rayos X »Escribiendo con el abuelo muerto »El pequeño xenófobo » 

24 abril 2007


Batido de pez

En el año 2000, el artista italiano Marco Evaristti ideó un proyecto consistente en diez batidoras con agua. Nada del otro mundo, salvo por que contenían un pez nadando ingenuamente en ellas. Los asistentes a la exposición eran invitados a apretar el botón de encendido y hacer un nutritivo batido. Por suerte para los pequeños bichos, una protectora de animales lo denunció y la policía evitó la masacre.

Posteriormente los peces supervivientes enviaron una carta a Marco, en ella le propusieron una variante para futuras exposiciones. Esta vez, los huevos de Marco serían introducidos en la batidora mientras un grupo de ultra-feministas apretaban el botón con gran jolgorio. Nunca se llevó a cabo.

Hablando de batidoras, he visto en un comentario en WMMNA una curiosa página en la que un hombre poco equilibrado mentalmente se dedica a triturar todo tipo de cosas, desde un montón de imanes a un palo de golf.

Vía We make money not art | Categoría Arte

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (24/4/07 23:30)  

    A cualquier cosa le llaman arte. Menudo hijoputa el tal Marco. Sin más.
    Esta me ha parecido sobrada... que culpa tendrán un puñado de peces de la mediocridad de un "artista".
    Por una vez la policía hizo lo correcto en el momento adecuado.
    Salud/OS

  • Anonymous Anónimo (25/4/07 01:24)  

    Ya te digo, para la próxima podría golpearse con un martillo la entrepierna. Sería más didáctico y evitaría transmitir sus genes a otra generación.

    Saludos!

Publicar un comentario