Entrada anterior: Pósters de películas bielorrusos »Fotos del siglo XIX »La historia se repite »El Disneyland chino »Guiños »Viña Rock 2007 »En el año 2000... »En la carcel »Batido de pez »Pasamontañas transparente » 

11 mayo 2007


El agua china

En mi zona solemos quejarnos de que el agua de que disponemos es mala con avaricia, de hecho está al límite de la potabilidad. Viendo que a veces sale marrón, sólo los valientes de verdad la beben.

Pues bien, después de ver esta foto con muestras de agua de ríos y lagos urbanos de China, nunca volveré a quejarme. Fueron tomadas por el activista Wu Yilong, la mujer que hay tras las botellas es su esposa, él está detenido.

Vía Treehugger | Categoría Curiosidades

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (11/5/07 05:34)  

    jaja parecen detergentes. Yo no estoy mucho mejor, el agua de mi ciudad a veces ni se puede tomar del gusto a cloro que tiene

  • Blogger el_Vania (11/5/07 11:40)  

    Lo de china, deberían de hacérselo mirar. La verdad es que me están cayendo "gordos" por momentos...
    Salud/OS!

  • Blogger lois lain (12/5/07 11:48)  

    pero hay 3 personas en la foto, entonces....¿ quien es el de la coleta?

  • Anonymous Anónimo (15/5/07 00:06)  

    Many, así empezamos aquí, y ahora sale marrón. Si la ves caer del grifo no se nota, pero en cuanto llenas el lavabo o algo se ve que no es transparente.

    Vania, lo peor de todo es que no sabemos ni la mitad de lo que pasa allí, que no tiene que ser poco...

    Lois, ni idea, es lo que ponía en el blog de donde lo saqué "su mujer es la que está tras las botellas" (ya me vas a hacer quedar mal) Yo creía que "el" de la coleta es su mujer, que no es muy femenina. Pero ya no sé...

Publicar un comentario