Entrada anterior: La historia se repite »El Disneyland chino »Guiños »Viña Rock 2007 »En el año 2000... »En la carcel »Batido de pez »Pasamontañas transparente »Arte con rayos X »Maestras del camuflaje » 

09 mayo 2007


Fotos del siglo XIX

Llevo más de media hora viendo las fotos antiguas que me he encontrado en Old Picture, una página que tiene una gigantesca colección de imágenes del siglo XIX.

Navegando por ella puedes comprobar que antes los fotógrafos aéreos tenían los huevos más grandes que la cámara, que se pueden hacer carreras montado en una cebra o que una cabeza reducida sería un estupendo adorno para poner encima del televisor. Además, y por el mismo precio, puedes ver como era el verdadero oeste y retratos de gente perteneciente a tribus que estamos extinguiendo, como esquimales, indios, africanos o cazadores de cabezas.

Vía Neatorama | Categoría Curiosidades

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (9/5/07 18:34)  

    En ocasiones el patetismo humano de aquella época se podía deber al desconocimiento. Lo malo es que en la actualidad, ocurre igual!!
    Salud/OS!
    PD: Interesante sitio, desde luego, el de las fotos viejas.

  • Anonymous Anónimo (11/5/07 00:57)  

    Ya ves, después de 100 años seguimos teniendo el mismo desconocimiento de todo lo que nos rodea. Encima los peores suelen ser los que nos gobiernan.

    La página está genial, a ver si tengo tiempo y le doy una vuelta entera.

    Saludos!

Publicar un comentario