Entrada anterior: En el año 2000... »En la carcel »Batido de pez »Pasamontañas transparente »Arte con rayos X »Maestras del camuflaje »Tatuando cerdos »Dibujos técnicos de la 2ª guerra mundial »Cómo hacer crepes al estilo yonki »Cómo cortar cristal con unas tijeras » 

26 abril 2007


Viña Rock 2007


Servidor se marcha mañana a por su séptimo Viña Rock, los cabrones se lo han llevado a Benicassim y nos han quitado una de las pocas cosas buenas que teníamos en la mancha. Pero por una vez, y sin que sirva de precedente, mandaré a mi conciencia a tomar viento y haré caso omiso de las sabias mentes que desaconsejan bañarse en la playa con grandes cantidades de alcohol en el cuerpo.

El martes volveré, no se me alboroten.

Actualización: Ya estamos por aquí, el fin de semana puede resumirse en dos palabras: diluvio universal. La única diferencia es que en vez de animales en un barco, había borrachos en tiendas de campaña inundadas.

Hagamos recuento, he dormido 4 horas en 4 días, he perdido: 1 tienda de campaña (sin estrenar), 1 saco de dormir (aparte de agua, tenía pegada una sustancia sin identificar, creo que era plátano), 1 móvil (después de inundarse, la batería le dura 8 horas y ahora casi nunca tiene cobertura) 10000 neuronas y gran parte de mi dignidad al tener que envolverme durante todo el sábado en plástico de burbujas para protegerme de la lluvia (debo decir que si tienes la intención de atraer borrachos, las burbujas para explotar son el mejor método)

Hubo un descontento general al suspenderse el concierto de Soziedad Alkohólika hasta el día siguiente. Parte de la gente la tomó con una de las barras, que terminó con los camareros en paradero desconocido, bebida gratis, destrozos varios y una paliza de los seguratas a un incauto que pasaba corriendo por allí. Todo esto lo grabé con el móvil, pero la lente tenía tanta agua que no se distingue nada, un amigo mío también lo tiene y se ve mejor. En cuanto lo consiga lo colgaré, que esas cosas no las sacan por la tele.

Por allí se ve lo típico en los lugares donde hay mucha droga y no te conoce nadie, los colgados de siempre, rubias bañandose desnudas en las duchas comunes, felaciones en mitad del concierto de Fermín Muguruza, desmayos varios y alguna pelea.

Poco más, para crónicas de conciertos hay muchas páginas. Yo me lo pasé en grande, me bañé borracho (no en la playa, pero me bañé como nunca) y a pesar de las penurias pasadas, que cada año son más, volveré.

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (26/4/07 09:29)  

    Pues pásalo bien figura. Suerte tienen algunos de no vivir en el culo del mundo oyes.

  • Blogger el_Vania (26/4/07 12:36)  

    Eso... como Lenny en el episodio este de los Simpson cuando los delfines exilian a la humanidad al mar... ¡Alcohol y un bañito en el mar! ¡Excelente combinación!
    Pásalo bien... si ves alguna frikada, nos la pones aquí!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (30/4/07 05:48)  

    que te diviertas mi pequeño [strike]gilipollas[/strike] blogger ;)

  • Blogger lois lain (30/4/07 20:02)  

    La que no ha ido nunca jamas a ningun concierto te saluda, nos lo contaras todo para saber lo que me he perdido???

  • Anonymous Anónimo (2/5/07 19:10)  

    Carlos, no te creas, que aquí hacemos crecer las cosas y luego se las llevan a los malditos valencianos (sin ofender, pero con tanta lluvia le he cogido una manía a toda la costa mediterránea... xD )

    Vania, frikadas muchas, teníamos unos vecinos de tienda que pusieron un cartel "compro droga" y no veas como cumplían su palabra, a todo el que se acercaba le compraban algo. Una noche se les escuchaba gritar "la tienda está despegando!, sujétala, sujétala!"

    iim.vxk (con lo fácil que es llamarse Paco...) me divertí, muchas penurias pero mucha diversión...

    Lois, no puedes seguir así eh, un festival de estos es toda una experiencia.

    Saludos!!

Publicar un comentario