Entrada anterior: Batido de pez »Pasamontañas transparente »Arte con rayos X »Maestras del camuflaje »Tatuando cerdos »Dibujos técnicos de la 2ª guerra mundial »Cómo hacer crepes al estilo yonki »Cómo cortar cristal con unas tijeras »Afeitando con rayos X »Escribiendo con el abuelo muerto » 

25 abril 2007


En la carcel

Aunque no lo parezca, la mujer de la foto de arriba está detenida. Forma parte de una colección de fotografías tomadas entre 1915 y 1937 en la prisión estatal de Arkansas. Sorprende que algunas de ellas estén tomadas en una silla de mimbre en un jardín, supongo que sólo las pondrían ahí para la foto.

Además de muchas mujeres y unos cuantos con poca pinta de presidiarios, también hay bastantes negros (eso ha cambiado poco). Algunos, como este niño, parecen asesinos en serie y un gran peligro para la sociedad.

Vía J-Walk | Categoría Curiosidades

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (25/4/07 03:38)  

    Sorprende la cara de pocos amigos de las fotos antiguas, aunque en este caso tenian un motivo...ah y la mujer parece una enfermera o algo asi mas que una presa jaja

  • Blogger el_Vania (25/4/07 11:48)  

    Y tiene al lado un perrete, parece, no?
    Cualquier tiempo pasado... fue ¿mejor?
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (26/4/07 00:13)  

    La verdad es que si la vida en la cárcel era en ese jardín lo más probable es que muchos robasen sólo por entrar ahí, que fuera no se tenía que vivir mucho mejor..

    A mi me parece un perro, pero no lo puse porque no estoy seguro, que lo de tener mascotas en prisión ya me parece un lujo.

    Saludos!

Publicar un comentario