Entrada anterior: Guiños »Viña Rock 2007 »En el año 2000... »En la carcel »Batido de pez »Pasamontañas transparente »Arte con rayos X »Maestras del camuflaje »Tatuando cerdos »Dibujos técnicos de la 2ª guerra mundial » 

04 mayo 2007


El Disneyland chino

De todos es sabido que en China acostumbran a copiar todo aquello que tiene éxito en el mundo occidental. Disney no iba a ser menos, pero puestos a copiar... ¿porqué quedarnos en un simple muñeco? Copiemos Disneyland, que parece que gusta al público.

Pasándose por el forro derechos de autor y demás estorbos burocráticos levantaron en Beijing un parque de atracciones con los famosos personajes de dibujos. Fue descubierto hace poco por bloggers japoneses, los cuales sacaron fotografías de su interior.

Cuando se les pregunta por la copia tan descarada, ellos insiten en que son personajes originales, por ejemplo Minnie "no es un ratón, es un gato con las orejas muy grandes" En fin, supongo que Donald será un águila imperial con chaqueta.

Para terminar, un vídeo donde se puede ver el parque.



Vía Boing Boing | Categoría Curiosidades

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (4/5/07 12:53)  

    China SUCKS!
    No tengo nada más que añadir.
    No es racismo, es esas copias baratas y esa ínfima calidad en todo... Joder, que el otro día compré en el chino rotuladores para marcar CDs y solo pude marcar 2!! Se gastaron ipso-facto!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (4/5/07 13:40)  

    Pues espera que vengan los coches chinos, que por lo visto tienen el mismo sistema de seguridad que mi vespino (si te vas a estrellar, salta y reza)

    Yo, después de mucho rotulador malo, compré 4 de los buenos hace por lo menos 5 años y ahí están todavía, como nuevos. Eran caros pero se nota.

    Saludos!

Publicar un comentario