Entrada anterior: Aparcando en prohibido »Primera película porno de dibujos animados »Probando neumáticos »Haciendo un museo »Mujeres de plástico »Mujer, defiéndete »Conduciendo a ciegas »Cómo hacer un fantasma »Guía para contratar mujeres »Armas antiguas del mundo » 

29 septiembre 2008


Historias de la Biblia ilustradas

Debido a que tuve la extremada suerte de tener unos padre ateos, lo único sobre dioses y demonios que me fue enseñado se limitó a la clase de religión obligatoria del colegio (y a mover los labios cada vez que salíamos de allí, mientras el resto de niños cantaba padres nuestros y chorradas de esas). Por fortuna, dispongo de una memoria comparable a la de una maquinilla de afeitar desechable y no recuerdo prácticamente nada de aquello, pero supongo que en esas clases, el amigo imaginario favorito de América era un ser bondadoso que nos amaba a todos y nunca nos haría daño.

Basta de mentiras, es hora de que niños y adultos conozcan la verdad, la Biblia es un libro de sexo y violencia que todo el mundo tiene y prácticamente nadie se ha leído. Menos mal que, para jolgorio de los que solo miramos las ilustraciones de los libros, Paul Farrell ha publicado Historias de la Biblia Ilustradas (puedes comprarlo aquí). Que lo disfruten.

Vía Cynical-C Blog | Categoría Curiosidades

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger jose.etxeberria (1/10/08 18:00)  

    Así, vuelves así, después de dos meses, sin explicar nada, y metiéndote con los cristianos... Ja ja ja ja es un vacile.
    Espeluznantes las ilustraciones.
    Feliz retonno.

  • Blogger MataRatas (2/10/08 17:56)  

    A los lugares hay que volver insultando, como los buenos borrachos a los que echan de los bares y regresan acordándose de los antepasados del dueño mientras lanzan sillas contra la barra. Ese es el espíritu.

    Gracias por seguir a la escucha, por cierto ;)

    saludos!

  • Blogger Unknown (26/4/09 20:54)  

    Quisiera saber un poco sobre la cocaina,los efectos que hace y que contiene? Agradeceria a quien me lo pueda explicar....Simplemente es curiosidad.

Publicar un comentario