Aparcando en prohibido
Por todos es sabido que, si no eres un alcalde, un repartidor, o tienes amigos en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, te multan por aparcar en un sitio prohibido. Esto, que a primera vista parece un gran sistema para mantener el orden en una ciudad y recaudar mucho dinero, se convierte en el mayor de tus problemas cuando (a falta de 5 minutos para que cierren el sex shop donde venden la fusta que te ha exigido la rubia con la que has ligado, como condición para hacerte todo tipo de guarradas esta noche) no encuentras aparcamiento.
Harto de este tipo de situaciones, el artista holandés Florentijn Hofman decoró su monovolumen con los colores y el logotipo de TNT y se puso a circular con ella. Durante 2 años saludó a sus compañeros de trabajo y aparcó donde mejor le parecía. Nadie le molestó ni recibió ninguna multa. Posteriormente hizo lo mismo con otra furgoneta, esta vez de DHL, con los mismos resultados.
Yo ya estoy pidiéndo presupuesto para rotular mi Ibiza con el logotipo de SEUR. Puede que no resulte muy efectivo teniendo en cuenta que es rojo, pero voy a ser aclamado por cualquier tunero de barrio que me encuentre a partir de ahora.
Vía Designboom | Categoría Hazlo tú mismo
7 Comentarios: Publicar un comentario
Con un par... y si no, en vez de furgoneta de TNT, rellena de TNT... el caso es salirse con la suya...!
Salud/OS!
jejejeje, pues sí que funciona sí, me voy a pintar yo mi coche con el logo de Repsol
ok....... ya es algo tarde no? pon mas cosas!
Follamos?
Vale
21 de julio =(
Sigues vivo???
sigo revisando toas las semanas
t extrañamoos!xDD
Vale vale, ya estoy aquí ;)
Disculpen las molestias damas y caballeros, ya dije que estoy muy ocupado últimamente.
Publicar un comentario