Entrada anterior: Dando vida a los objetos »Escenarios del porno »Milagro inverso »Tribus »Tortura china »Centrifugando ancianos »Selección 2007 »Tumbas con ventanilla »Una navidad para recordar »Ojos » 

16 enero 2008


Probando cascos

Puedes considerar que tu trabajo es duro, que requiere demasiado esfuerzo, que sales muy tarde y que te pagan una miseria, pero hay cosas que te hacen sentir mejor. Por ejemplo: saber que hace 50 años existían hombres de bien, gente valiente y dedicada, que se enfundaban un casco para, posteriormente, ser golpeados por un martillo de 5 Kg. en la cabeza.

Gracias al sacrificio de estos anónimos héroes, los pilotos y los jugadores de rugby disponían de mejores protecciones. Claro que, sabiendo que en esa época también existían coquillas y que estas también necesitan ser probadas, supongo que los de los cascos serían unos privilegiados en el mundillo de los dummies humanos.

Vía Modern Mechanix | Categoría Chorradas | Relacionada Probando máscaras antigás

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger jose.etxeberria (16/1/08 19:17)  

    Los verdaderos privilegiados eran los que probaban los condones... con pareja, claro.

  • Blogger el_Vania (17/1/08 09:33)  

    Mira... leyendo esta entrada (desde la ofi, of course), ya me haces sentir mejor!
    Salud/OS!

  • Blogger MataRatas (18/1/08 20:00)  

    Kanif, ya te digo, unos de los pocos que en el trabajo, y sin ser jefes, jodían en lugar de ser jodidos...

    Vania, por supuesto, el clásico "mientras haya alguien peor... no puedo quejarme" no falla. Por eso triunfan los programas de "sociedad" en la tele.

    Saludos!

Publicar un comentario