Entrada anterior: Mickey y los zombies »Fabrica ropa para perros con un calcetín »Veteranos de guerra »Jockey y caballo sudando juntos »Marionetas genitales »Ejecutando cucarachas »Juego de cartas de un campo de concentración »Berlín »El hombre que equilibraba piedras »Amsterdam » 

14 septiembre 2007


¿Cómo subir un elefante a un árbol?

Pues con esta plataforma que patentó un tal Hermann Reiche en 1891. Gran invento, sin duda, pero me plantea varios interrogantes ¿para qué coño quiere alguien subir un elefante a un árbol?, en el caso de que sea algo de vital importancia... ¿el elefante va a preferir subirse al árbol en lugar de clavarte un colmillo entre ceja y ceja? y quizá lo más intrigante sea ¿cómo cojones lo bajas después?

Vía Scribal Terror | Categoría Curiosidades

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (14/9/07 23:44)  

    un poco malvado para el elefante, pero se podia bajar a pedradas lo malo que como este muy alto y te tengas que acercar y se te caiga encima.

  • Blogger el_Vania (15/9/07 03:35)  

    Pues en la ilustración, el elefante parece contento...!
    Salud/OS!
    PD: Estamos celebrando el primer aniversario del nuestro blog... ¿por qué no te pasas?

  • Anonymous Anónimo (15/9/07 19:07)  

    Bueno, Cortazar hizo literatura con el asunto de posar un tigre, así que este cronopio puede hacer ilustración con lo de subir un elefante.
    Aunque esas plataformas no me parecen muy resistentes...

  • Anonymous Anónimo (18/9/07 18:59)  

    Anónimo, si yo fuese el elefante y el cabrón de abajo estuviese tirándome piedras le haría el salto del ángel en la cabeza...

    Vania, eso sí, parece un elefante feliz. Perdona que no me haya pasado por tu blog, los fines de semana no toco el ordenador, bastante tengo durante toda la semana.

    Kanif, me extraña que lo llegase a probar, de todas formas no creo que hubiese pasado del primer escalón.

    Saludos!

Publicar un comentario