Entrada anterior: Fabrica tu propia muñeca sexual »Cuando las mujeres querían engordar »Cirugía medieval »Métodos de tortura de Al Qaeda »Dibujos antiguos de animales »Las muñecas muertas »Los caballos drogadictos »Fabrica un trípode con una cuerda »El cuerpo de Cristo »Espeluznante publicidad antigua » 

08 junio 2007


La dieta del glamour

Un golpe bajo al mundo de la moda, al mundo de los ricos y famosos. Es un trabajo de Comenius Roethlisberger, que con un poco de cocaína y azúcar ha dibujado logotipos de marcas famosas. Me encanta.

Vía Why not? | Categoría Arte

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (11/6/07 18:40)  

    Me pregunto que extraña relación habrá hecho el artista para usar como materia prima la cocaína. ;)

    Saludos

  • Anonymous Anónimo (12/6/07 00:03)  

    No sé, con lo sana que parece esa gente... El otro día me pareció ver a Kate Moss haciendo un anuncio antidroga "cabrones, dejarlo, que me estáis dejando sin nada" repetía constantemente.

    Saludos!

  • Blogger Jordi Guzman (26/6/07 20:13)  

    No sera que la marca es de azúcar y la cocaína es la que se toma él? jeje
    Muy bueno e interesante tu blog. El mio se llama Pasa la vida: http://agaudi.wordpress.com/
    Un saludo.
    Jordi.

  • Anonymous Anónimo (27/6/07 00:57)  

    Jordi, no me extrañaría, que las drogas son muy caras como para andar haciendo dibujitos con ellas...

    Gracias por el cumplido, espero verte por aquí.

    Saludos!

Publicar un comentario