Fabrica tu propia muñeca sexual
Todo el mundo tiene necesidades, lo ideal es que estas sean satisfechas por otra persona, pero no siempre existe esa opción, al menos de forma gratuita. Para hacer más llevadera la espera hasta que los astros se alineen y volvamos a ligar hay muchas alternativas, pero como a este blog solo entra gente sofisticada nos vamos a centrar en las muñecas, lo más parecido a un cuerpo de verdad.
El mayor problema de las muñecas con fines sexuales es el precio, por eso lo mejor es fabricarse una propia. Para ello sólo necesitamos robar un maniquí del Zara más cercano y comprar unos cuantos accesorios en cualquier sex shop (vagina, manos, peluca, boca...) Se juntan todos y el resultado es espectacular, puede que al principio la apariencia de Frankenstein no sea demasiado erótica, pero después de una mano de pintura te costará diferenciarla de una real. Mujeres, no se preocupen, también hay una versión masculina igual de excitante.
Vía Monochrom | Categoría Hazlo tú mismo
4 Comentarios: Publicar un comentario
lois lain (6/6/07 20:06)
perdoname pero la muchacha y el muchacho de plástico son el antídoto de la lujuria, vamos que se quitan las ganas de ná ipso-facto.
Anónimo (7/6/07 23:52)
No sé Lois, piensa que hay gente que tiene que conformarse con un melón agujereado, supongo que será mejor una muñeca. Además debes reconocer que el muñeco del tío tiene su puntito erótico con ese bigote a lo Burt Reynolds :P
Anónimo (20/7/07 22:13)
guauuu
pues pasaba por aki y observe el blog la verdad es k esta medio lugurioso pero muy buena idea esta cool para aquellos k no tienen un pensamiento antigua vaya son radicales.
muy bien
Anónimo (25/8/08 00:31)
Eta interesante el articulo, pero si tuviera mas articulaciones seria mas placentero.
Publicar un comentario