Entrada anterior: Las muñecas muertas »Los caballos drogadictos »Fabrica un trípode con una cuerda »El cuerpo de Cristo »Espeluznante publicidad antigua »El agua china »Pósters de películas bielorrusos »Fotos del siglo XIX »La historia se repite »El Disneyland chino » 

25 mayo 2007


Dibujos antiguos de animales

Yo comprendo que un hombre que en 1800 se encuentra por primera vez un elefante en mitad de un país desconocido debe tener problemas para recordar ciertos detalles, como que si un animal tuviese dos cuernos saliéndole de las cuencas oculares, experimentaría graves problemas de visión.

Por eso hay que perdonar algunas pequeñas inexactitudes que hay en Strange Science, una página que recopila dibujos realizados por científicos y artistas de siglos pasados. Unos verdaderos héroes, porque hay que haber pasado mucho miedo para dibujar un hipopótamo con este aspecto.

Vía Presurfer | Categoría Curiosidades

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (26/5/07 03:06)  

    Jodo... lo del hipopótamo tiene delito... tanto tomar peyote y comer setas desconocidas... amén de lamer sapos alucinógenos es lo que tiene!!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (26/5/07 11:14)  

    Pues sí, tuvo que ser cosa de las setas... "venga, unos huevos revueltos antes de ir a investigar, que hay hambre. Échale las setas esas, que tienen buena pinta"

Publicar un comentario