Entrada anterior: Los caballos drogadictos »Fabrica un trípode con una cuerda »El cuerpo de Cristo »Espeluznante publicidad antigua »El agua china »Pósters de películas bielorrusos »Fotos del siglo XIX »La historia se repite »El Disneyland chino »Guiños » 

18 mayo 2007


Las muñecas muertas

No hay nada más adorable que una muñeca. Aunque le falte medio cráneo (o la cabeza entera) y estén cubiertas de sangre, siguen conservando un encanto arrebatador.

Pero las muñecas que venden en Headless Historicals no tienen esa pinta porque sí, están basadas en mujeres que sufrieron una muerte violenta. Todas ellas tienen el aspecto y la vestimenta que tenían el día de su fallecimiento, y puedes encontrar desde Juana de Arco a María Antonieta, pasando por Mata Hari o Ana Bolena.

Esta simpática joven de arriba es la actriz Jayne Mansfield. Después de un trágico accidente de coche, quedó de esta guisa.

Vía J-Walk | Categoría Chorradas

6 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (18/5/07 11:24)  

    Parece una víctima de John Matrix (Schwarzenegger en Commando) cuando se oculta en el galpón de las herramientas y le rebana la cabeza a un esbirro con un disco de una radial!!
    Juajua!! Qué gore!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (21/5/07 15:14)  

    hey, molan mucho !! ;)

  • Anonymous Anónimo (24/5/07 03:35)  

    me estaba comiendo una milanesa frente a la maquina y me dio tanto asco qe casi vomitoo

    xD


    Enserio :S

  • Anonymous Anónimo (25/5/07 00:35)  

    Sabía que iban a gustar y a dar asco por igual. Yo me compraría la lámpara de Juana de Arco sin dudarlo.

    Disculpen mi larga ausencia, tuve un fin de semana movidito en Granada y me ha costado un mundo recuperarme. Los excesos es lo que tienen...

    Saludos!!

  • Anonymous Anónimo (28/1/08 23:46)  

    holaaaaaaa estan muy buenas ¡esas son muñecas de verdad! estan buenas para coleccionarlas estan re pero re que te buenas chauuu les dejomi flog yotengounmonton de mueñecas de esas hay les vami flog http://www.metroflog.com/evelin_virili
    http://www.metroflog.com/evelin_virili

    firmen si quieren
    chaooooo

  • Anonymous Anónimo (7/2/08 17:36)  

    hola evelin soy florencia de msn ja lindo flgo el tuyo te pasas
    yo tmb tengo uno en metro pasate si te espero
    bezazo
    flor

Publicar un comentario