Entrada anterior: Maquinilla de afeitar de 5 hojas en 1933 »Experimentando »Cuando fumar no era delito »Amor de zombie »Bocetos de alambre »Cómo hacer una estantería invisible »Cómo obtener tu propio ADN »Ironías de la vida »Patito para suicidas »Porras planas de caucho » 

07 febrero 2007


Carteles de películas dibujados a mano

Pascal Saumade se encontró en las paredes de las calles de Ghana con carteles promocionales pintados a mano que acompañaban cada estreno cinematográfico. Para evitar que el mundo se perdiese tal muestra de creatividad, ha estado exponiéndolos por Europa.

Aquí tienes la galería con la mayoría de ellos. Y aquí otra en la que, además de un Van Damme más desproporcionado que en la realidad, tienes el cartel de Indiana Jones en busca del arca perdida y una de terror con el monstruo de las galletas como protagonista. Tremendo.

Vía Martin Klasch | Categoría Arte

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (7/2/07 17:22)  

    Caray, pobre Jean-Claude!!
    Su fuerza bruta proporcionada por la ingesta de esteroides nada pudo hacer contra los Jíbaros... que le reducieron la cabeza!!
    Salud/OS!!

  • Blogger An (7/2/07 18:20)  

    jajaja, se salen,este tipo de carteles eran muy avituales en asia, pero al parecer estan desapareciendo :( ya sabes un votillo pa ti

  • Blogger Sebastián Liera (8/2/07 01:17)  

    Están de lujo y (comentario aparte, las plantillas también, si llego a colocarme una os daré crédito).

  • Anonymous Anónimo (9/2/07 00:56)  

    El vania, me hubiese gustado ver como pintaba ese tío a Pamela Anderson, dos enormes pelotas con cabeza y piernas, no sé si le cabrían en el poster.

    An, la verdad es que, por ley, deberían pintarse todos a mano, yo iría más al cine. Recuérdame que, si algún día te veo, te invite a una caña por tanto voto.

    la otra chilanga, si vas a poner una espera un tiempo que las arregle, que últimamente hasta me hacen trabajar en el trabajo (que gentuza) y no puedo ponerme, pero ya avisaré cuando estén listas.

    Saludos!

Publicar un comentario