Entrada anterior: El cuerpo de Cristo »Espeluznante publicidad antigua »El agua china »Pósters de películas bielorrusos »Fotos del siglo XIX »La historia se repite »El Disneyland chino »Guiños »Viña Rock 2007 »En el año 2000... » 

16 mayo 2007


Fabrica un trípode con una cuerda


Cuando mi jefe compró su primera cámara digital, se quejaba de que todas las fotos le quedaban movidas. Después de repetirle hasta la saciedad que el Photoshop aún no hace milagros y que la culpa era del mal pulso que tiene a causa de años de abusar de las drogas, accedió a comprar un trípode. Por supuesto, sólo lo usó una vez (¿dónde voy con el muerto ese?) y yo sigo peleándome con la mayoría de sus fotos para conseguir hacer un catálogo medio decente.

Pensarás ¿para que coño cuenta este rollo? Pues porque he visto una solución a mis problemas y al de muchos fotógrafos aficionados con mal pulso y peores cámaras: hacer un trípode con una cuerda. Se ata un extremo a la cámara, y el otro se sujeta con uno o dos pies. Al tensar la cuerda tirando hacia arriba, evitarás el movimiento.

Vía Instructables | Categoría Hazlo tú mismo

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (16/5/07 12:36)  

    Menudo invento a lo brico-manía!!
    Y es que hay gente que se piensa que con el Photoshop y darle a "INTRO" ya se soluciona todo...
    ¡¡Qué atrevida es la ignorancia!!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (17/5/07 00:34)  

    La verdad es que un trípode es un muerto, pero una cuerda la puedes llevar en cualquier parte...

    Y que lo digas, el otro día me dijo que hiciese una página para la empresa y dice "eso en un día o dos lo tienes listo, no?"

    Saludos!

  • Blogger José Ignacio Echenique (7/2/08 22:29)  

    ¿Vos tenes un blog, como haces para que salga en google porque mi blog es http://jose-echenique-pz.blogspot.com

  • Blogger Clari (22/6/15 20:40)  

    todavia no se mucho de fotografia porque antes de comprarme la camara me compre un smart tv para casa. igualmente me interesa tanto que no paro de ver tutoriales de ayuda de edición y de composicion.

Publicar un comentario