Entrada anterior: Carteles de películas dibujados a mano »Maquinilla de afeitar de 5 hojas en 1933 »Experimentando »Cuando fumar no era delito »Amor de zombie »Bocetos de alambre »Cómo hacer una estantería invisible »Cómo obtener tu propio ADN »Ironías de la vida »Patito para suicidas » 

09 febrero 2007


Triciclo con tracción a perro

Cuando somos niños todos pensamos lo práctico que sería emular a los vaqueros de las películas y no tener que andar. Obviamente, un caballo es muy grande y tu padre te ha dicho que el pony te lo comprará en el 2057, así que echamos mano de lo más cercano, un perro. Por suerte, el niño aprende con la experiencia y, después de subirse al rottweiller del vecino al grito de ¡arre pegaso!, abandona la idea para el resto de su vida.

Lástima que no todos aprendan la lección y exista gente como el francés que, en 1875, inventó un triciclo impulsado por dos perros que estaban encerrados en las ruedas. Suerte que la sociedad protectora de animales estuvo atenta y prohibió su uso.

Vía Neatorama | Categoría Curiosidades

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous lanobil (10/2/07 16:38)  

    Me gusta tu Blog, me parece muy original. no me importan
    los votos, pero si tu opinión sobre mi bitácora. Gracias

    http://laflordelapocalipsis.blogspot.com/

  • Blogger An (10/2/07 17:01)  

    seria gracioso ver como corre uno en una direccion y otro en la otra :) y no te digo si aparece un gato :)

  • Anonymous MataRatas (13/2/07 01:52)  

    lanobil, ando muy liado y apenas he podido ver tu blog, pero lo poco que he visto me gusta, ya le echaré un vistazo. Gracias por el piropo.

    An, o cuando estén en celo, sobre todo si son perras, que 15 perros empalmados corriendo detrás del triciclo tenía que ser un espectáculo...

Publicar un comentario