Entrada anterior: Amor de zombie »Bocetos de alambre »Cómo hacer una estantería invisible »Cómo obtener tu propio ADN »Ironías de la vida »Patito para suicidas »Porras planas de caucho »Superhéroes reales »Pon un suspensorio en tu vida »Fabrica una guillotina » 

01 febrero 2007


Cuando fumar no era delito

Curioso anuncio de Winston de 1961. Hacen esto ahora y ruedan cabezas, pero claro, eran otros tiempos, donde fumar estaba bien visto y los troncomóviles no tenían airbag.



También puedes encontrar otras joyas aquí, como el vino con extracto de coca promocionado por el mismísimo Papa León XIII.

Vía Neatorama | Categoría Publicidad

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger La Otra Chilanga (2/2/07 01:59)  

    Arranca febrero y he querido darme una vuelta por algunos otros blogs que concursando en lo de 20minutos no conocía. Me he topado con Mataratas y ha llamado mi atención por su diseño y su temática; así que no me parece que esté de más brindarles mi voto diario en el certamen a modo de reconocimiento personal. Muestra de ello serán los comentarios que deje en sus entradas, comentarios que prometo serán respetuosos y cercanos al tema en cuestión: un comentario significará, pues, que les he votado; a cambio de ello no pido más que ser recibido entre ustedes, si es que ello fuera posible. Saludos.

  • Blogger MataRatas (2/2/07 02:11)  

    Por supuesto, cualquiera es bienvenido, que no me sobran lectores... Tampoco es necesario que los comentarios sean respetuosos, ya no me asusto de nada, aunque estoy seguro de que lo serán.

    Muchas gracias por los votos, aunque me importa más que te haya gustado el blog y tenerte por aquí.

    Por cierto, me ha gustado el tuyo.

    Un saludo.

  • Blogger el_Vania (7/2/07 17:24)  

    Hay muchas cosas que salieron tras la represión en España, que ahora estarían mal vistas o las prohibirían.
    Pienso que las libertades van en retroceso... y da igual quien gobierne.
    Salute!!

  • Blogger yulios (10/2/07 19:44)  

    bueno

Publicar un comentario