Cómo hacer una estantería invisible
Hoy vamos a ser prácticos y elegantes, algo no muy habitual por estos lares, pero por una vez no creo que pase nada. Vamos a fabricar una estantería invisible, nadie podrá decirte que es fea o que la tiene todo el mundo, como la que compraste en Ikea.
Para ello sólo necesitas un libro gordo que no quieras volver a leer (aunque quieras no podrás hacerlo), un soporte en L, pegamento, unos cuantos tornillos y un par de horas libres. Como casi siempre, una imagen vale más que una mala explicación mía, así que lo mejor es que mires las fotos y te pongas manos a la obra, que es bien sencilla de hacer.
Vía Instructables | Categoría Hazlo tú mismo
4 Comentarios: Publicar un comentario
Chasky (30/1/07 22:44)
Tremendo el asunto aunque yo con lo vago y manazas que soy creo que me quedo viendo las fotos e imaginando lo bien que quedaría en mi casa.
Anónimo (31/1/07 00:14)
Señor Chasky, me veo en la obligación de decirle que es para mi un honor encontrar a alguien con el mismo problema que yo.
Tengo por lo menos 15 cosas de estas pendientes de hacer, y creo que nunca me pondré a hacer ninguna. Lo que me ha dicho mi padre toda la vida: "tienes los huevos cuadraos"
Anónimo (8/9/07 22:15)
chevere la idea (Y) la voy aplicar ahora mismo
graciassss XDDD
Anónimo (18/1/08 23:59)
MUY BUENA LA IDEA, PARA EL CUARTO DE MIS HIJOS.
GRACIAS
Publicar un comentario