Entrada anterior: Cómo obtener tu propio ADN »Ironías de la vida »Patito para suicidas »Porras planas de caucho »Superhéroes reales »Pon un suspensorio en tu vida »Fabrica una guillotina »20 Minutos para autodestrucción »iDiota »Banksy gratis » 

30 enero 2007


Cómo hacer una estantería invisible

Hoy vamos a ser prácticos y elegantes, algo no muy habitual por estos lares, pero por una vez no creo que pase nada. Vamos a fabricar una estantería invisible, nadie podrá decirte que es fea o que la tiene todo el mundo, como la que compraste en Ikea.

Para ello sólo necesitas un libro gordo que no quieras volver a leer (aunque quieras no podrás hacerlo), un soporte en L, pegamento, unos cuantos tornillos y un par de horas libres. Como casi siempre, una imagen vale más que una mala explicación mía, así que lo mejor es que mires las fotos y te pongas manos a la obra, que es bien sencilla de hacer.

Vía Instructables | Categoría Hazlo tú mismo

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Chasky (30/1/07 22:44)  

    Tremendo el asunto aunque yo con lo vago y manazas que soy creo que me quedo viendo las fotos e imaginando lo bien que quedaría en mi casa.

  • Anonymous Anónimo (31/1/07 00:14)  

    Señor Chasky, me veo en la obligación de decirle que es para mi un honor encontrar a alguien con el mismo problema que yo.

    Tengo por lo menos 15 cosas de estas pendientes de hacer, y creo que nunca me pondré a hacer ninguna. Lo que me ha dicho mi padre toda la vida: "tienes los huevos cuadraos"

  • Anonymous Anónimo (8/9/07 22:15)  

    chevere la idea (Y) la voy aplicar ahora mismo

    graciassss XDDD

  • Anonymous Anónimo (18/1/08 23:59)  

    MUY BUENA LA IDEA, PARA EL CUARTO DE MIS HIJOS.
    GRACIAS

Publicar un comentario