Entrada anterior: Experimentando »Cuando fumar no era delito »Amor de zombie »Bocetos de alambre »Cómo hacer una estantería invisible »Cómo obtener tu propio ADN »Ironías de la vida »Patito para suicidas »Porras planas de caucho »Superhéroes reales » 

05 febrero 2007


Maquinilla de afeitar de 5 hojas en 1933

Los dos grandes fabricantes de maquinillas de afeitar llevan años poniendo cada vez más hojas para lograr el apurado perfecto y que la rubia del anuncio nos acaricie la cara para posteriormente quitarse la ropa. Ahora que por fin han llegado a las 5 cuchillas, me encuentro con que en 1933, un inventor francés se sacó de la manga esta maquinilla:

Cinco cuchillas, en lugar de una, son las que utiliza este nuevo tipo de maquinilla de afeitar de seguridad introducida por un inventor francés. Una pasada de la maquinilla por la cara es suficiente para eliminar cualquier resto de pelo en su trayectoria. La velocidad del afeitado aumenta gracias al hecho de que no es necesario quitar la cuchilla después. Basta con aclararla bajo el grifo y atornillarla, boca abajo, en su estuche especial. De acuerdo con el fabricante, no necesita afilado y dará un buen servicio indefinidamente.

Y yo que la flipaba cuando me regalaron la Match III turbo inyección con 6 airbags. Se ve que esta, aparte del pelo, se llevaba consigo gran parte de la piel de la cara, si no, no se explica que no se extendiese su uso.

Vía Modern Mecanix | Categoría Curiosidades

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger An (5/2/07 18:32)  

    Lo dicho no hay nada inbentado...aunque era un poco tocha no :) un voto de mi parte

  • Blogger Chasky (5/2/07 22:25)  

    O eso o que no interesaba comercializar una maquinilla para siempre, sino cómo iban a sobrevivir los fabricantes de maquinillas.

  • Anonymous Anónimo (6/2/07 00:05)  

    Grande si que era, pero comparada con las de la época era la hostia. No, si al final gano con tanto voto. Gracias An.

    Chasky, igual su padre era barbero y no quería arruinarle el negocio, O no supo venderla. Es lo que tiene el marketing, si saca anuncios en los periódicos con un metrosexual afeitándose rodeado de tías semi-desnudas se las quitan de las manos.

  • Blogger An (6/2/07 16:11)  

    un placer mataratas :P

  • Blogger el_Vania (7/2/07 17:22)  

    Donde esté la línea de afeitado femenino "lady-Krusty", que se quite lo demás!!

Publicar un comentario