Entrada anterior: Ironías de la vida »Patito para suicidas »Porras planas de caucho »Superhéroes reales »Pon un suspensorio en tu vida »Fabrica una guillotina »20 Minutos para autodestrucción »iDiota »Banksy gratis »Armaduras para gatos y ratones » 

26 enero 2007


Cómo obtener tu propio ADN

¿Necesitas un buen regalo para San Valentín? Pasa de bombones por una vez, este año regala ADN, tu ADN. Tu novia te llamará rarito y no es seguro que consigas la ansiada sesión de sexo, pero serás el novio más original del país y eso no tiene precio.

1º - Frota tus mejillas contra tus dientes. No te lo tragues.
2º - Enjuágate con 4 ml. de agua y escupe en un vaso pequeño (de chupito, por ejemplo)
3º - Añade 3 pizcas de sal.
4º - Añade 1 ml. de lavavajillas y remueve suavemente durante 3 minutos (que no haga burbujas)
5º - Añade suavemente (que se deslice por el lateral del vaso) 5 ml. de alcohol puro (no, el vodka no vale) El alcohol debe quedarse en la parte superior.
6º - Espera 5 minutos y listo, eso que flota es tu ADN.

Si no te sale, directamente escupe en un bote y le dices a tu novia que eso contiene tu ADN. En cierto modo es verdad, ella se quedará igual de contenta y tus opciones de tener sexo esa noche serán las mismas, ninguna.

Vía Make | Categoría Hazlo tú mismo

6 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (26/1/07 12:19)  

    Joer!!
    Qué original!
    Pero el ADN no solo está en la saliva, tú ya me entiendes...!

  • Anonymous Anónimo (26/1/07 12:41)  

    Mira que lo pensé, estuve a punto... pero por no ser tan cerdo no lo puse xD

  • Blogger el_Vania (27/1/07 22:17)  

    Joer, ahora me doy cuenta que el comentario quedó como "anónimo".
    Era yo, que conste!!
    Su humilde servidor!!
    Salud/OS

    PD: me mola tanto la plantilla que al final voy a pillarla... pero la podré "tunear", no?

  • Anonymous Anónimo (28/1/07 16:05)  

    Pues juraría que ayer salía con tu nombre, es que los mamones de blogger me han obligado a cambiarme a la beta esa y me han descolocado todo.

    Si claro, puedes hacer lo que quieras con ella, pero yo me esperaría, que al cambiarme me salía la barra de arriba, la conseguí quitar, pero en internet explorer se descoloca la plantilla. Mejor ponla cuando lo arregle. Hoy no, que tengo resaca y así no se puede trabajar, pero pronto.

  • Anonymous Anónimo (29/1/07 17:40)  

    Jejejeje.

    Muy bueno el blog, pero sobre todo me ha hecho gracia el icono que lo representa, es lo que me ha traído hasta aqui.

    Saludos y suerte con el concurso.

  • Anonymous Anónimo (30/1/07 00:50)  

    Sabía que algún día el dibujito me daría un lector! xD

    Gracias por los piropos, siempre sientan mejor viniendo de una mujer, que tenéis mejor gusto para estas cosas...

    Saludos.

Publicar un comentario