Entrada anterior: Porras planas de caucho »Superhéroes reales »Pon un suspensorio en tu vida »Fabrica una guillotina »20 Minutos para autodestrucción »iDiota »Banksy gratis »Armaduras para gatos y ratones »Moda para hombres heterosexuales »Norteamérica en dibujos » 

23 enero 2007


Patito para suicidas

Hay formas más o menos interesantes de suicidarse. Lanzarse en plancha desde una torre alta para aterrizar entre cientos de turistas curiosos siempre había sido mi favorita, hasta ahora.

Este simpático patito te facilitará la tarea, sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones: Llena la bañera de agua, enchufa el pato a la corriente, métete en la bañera, suelta el pato dentro y la sabia naturaleza hará el resto. Asegúrate de seguir los pasos correctamente, ya que es de un solo uso.

Obviamente, se trata de una de esas ideas que salen de la desquiciada cabeza de artistas como Nicolas Gaudron y que no están en las tiendas, todavía.

Vía We make money not art | Categoría Arte

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Pilar (27/3/07 16:53)  

    ¡oh!¿para cuándo en nuestras tiendas? por favor, nunca se llegó a vender la pasta de dientes con sabor a barbacoa (véase museo de las cosas inútiles de Florida)y desde entonces me muero... sabía que algo así estaba por llegar.

    ya lo veo en las portadas del periódico "patito asesina a pobre estudiante, la justicia busca responsables"...

    tu blog es chulo... puede que espere a comprarme el patito.

    cuack

Publicar un comentario