Entrada anterior: Patito para suicidas »Porras planas de caucho »Superhéroes reales »Pon un suspensorio en tu vida »Fabrica una guillotina »20 Minutos para autodestrucción »iDiota »Banksy gratis »Armaduras para gatos y ratones »Moda para hombres heterosexuales » 

25 enero 2007


Ironías de la vida

¿Qué es la ironía? Estrellar tu avioneta justo delante de una señal de una escuela de aviación que reza "aprenda a volar aquí". (Si alguien se ha preguntado por el destino del piloto, está vivo)

Ya, ya sé que esto es un blog serio dedicado al arte, a la cultura y a la zoofilia extrema y que no debería poner fotitos chorras, que para eso ya está yonkis. Pero no me he podido resistir, no soy de piedra.

Vía Neatorama | Categoría Humor

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (25/1/07 17:47)  

    Jo... de todas maneras, más pena me da el pobre árbol. Se sabe algo del estado de él? Porque el "piloto" como que me da lo mismo...!

  • Anonymous MataRatas (26/1/07 00:28)  

    Creo que el árbol está en cuidados intensivos. Están intentando extraerle el hígado del piloto, que se le quedó encajado en una rama. Espero que se recupere.

  • Anonymous Schattenmann (17/4/07 04:16)  

    Hey MataRatas, no soy para nada de soboneria ni nada parecido, sin embargo dejame decirte ke tu sentido del humor me parece excelente!! diria ke es lo ke le da tanta vida a la pagina ^^ sigue asi tio =)

  • Anonymous MataRatas (18/4/07 01:07)  

    Schattenmann, gracias por tanto halago, es lo que da ganas de seguir publicando. Siento no contestar a todos los comentarios, ando muy liado. Pero se agradecen ;)

Publicar un comentario