Entrada anterior: Pon un suspensorio en tu vida »Fabrica una guillotina »20 Minutos para autodestrucción »iDiota »Banksy gratis »Armaduras para gatos y ratones »Moda para hombres heterosexuales »Norteamérica en dibujos »Convierte el champagne en un arma mortal »Anillo anti-erección » 

18 enero 2007


Superhéroes reales

¿Quién es el superhéroe? ¿Un tío en mallas que vive en una mansión y se pega con otro vestido de pingüino o uno que emigró de su país buscando una vida mejor, abandonó a su familia a la que manda la mayor parte de lo que gana trabajando y vive explotado y discriminado?

Algo parecido se preguntó la artista Dulce Pinzón, quien fotografía a emigrantes mexicanos en Nueva York mientras trabajan, pero disfrazados de superhéroes. Esta es su verdadera historia.

Vía We make money not art | Categoría Arte

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (21/1/07 08:17)  

    La foto que Pinzón le tomó a la mujer maravilla en la lavandería automática es delirante.

    Ahora, a lo que vengo:

    Esta es una blog-invitación a mi ciber-happening.

    Te espero este sábado 27 en mi ascensor o asómate antes de quedar atrapado.

  • Anonymous Anónimo (21/1/07 14:50)  

    Si te soy sincero, no entiendo muy bien lo del ascensor. Además tengo algo de claustrofobia, y los sábados, con mi resaca habitual, puedo acabar vomitando encima de alguien. Yo voy, pero no me hago responsable de las consecuencias...

  • Anonymous Anónimo (26/3/07 05:00)  

    a todos los superheroes los apoyo
    pero no me parecio que el robin que se prostituia a si mismo sea muy superheroe que digamos

    de jose carlos

Publicar un comentario