Entrada anterior: iDiota »Banksy gratis »Armaduras para gatos y ratones »Moda para hombres heterosexuales »Norteamérica en dibujos »Convierte el champagne en un arma mortal »Anillo anti-erección »Pequeño pero matón »Monstruos del cine »Fabrica un CD-Hovercraft » 

13 enero 2007


20 Minutos para autodestrucción

Me gustaría hacer un inciso en la variada programación de este mísero blog para hablaros del famoso concurso premios 20 blogs.

Todo ocurrió una fría mañana de otoño, salí al bosque a por setas y vi en 20 minutos que había otro concurso. El del año pasado lo seguí cuando esto ni existía, y la verdad es que la remota posibilidad de llevarme algún día los 3000 € del premio fue uno de los principales motivos de abrir MataRatas. Así que abandoné por un instante mi búsqueda diaria de pornografía y apunté a mis dos retoños a ver si conseguía algo de dinero fácil, ya que con la prostitución no me había ido demasiado bien hasta el momento.

Pasaron los años y, por fin, se abrieron las votaciones. Yo sabía que era claro favorito debido a mi gran cantidad de lectores (os quiero a los cuatro) pero mi ilusión y un posible cheque con mi nombre se fueron por el desagüe al enterarme de que sólo los bloggers apuntados al concurso podían votar al resto de participantes. Esto, teóricamente, garantiza algo de igualdad, ya que en una votación abierta, siempre ganan los que más lectores tengan, lo cual no siempre es sinónimo de la calidad de un blog.

Pero la realidad es que los bloggers son (somos) bastante egocéntricos, y eso de votar a cualquier desgraciao que nos vaya a quitar nuestro cheque no lo llevamos muy bien, lo que se traduce que "Yo te voto, pero sólo si tu me votas a mi".

Desde que empezaron las votaciones recibo un par de ofertas de intercambio de votos al día, las cuales acepto sin ningún problema, que a falta de ética no me gana nadie. Pero no deja de
ser curioso que el ganador y finalistas finalmente sean los_de_siempre y los que más comentarios/emails hayan dejado al resto de bloggers llorando por un mísero voto. Dicen que el que no llora no mama y, especialmente en este país, nos debe gustar mucho mamarla, porque no dejamos de llorar ni para esto.

En fin, ¿se puede hacer un concurso de blogs en el que realmente gane el mejor? Ni de coña. ¿Debería darse por nula la votación y darme el cheque a mi? Por supuesto.

6 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (15/1/07 00:10)  

    Ok, pero yo quiero tajada, eh!?
    Ahora me ha picado la curiosité al leer esto, voy a mirar como vamos en el ranking!
    Nos vemos!

  • Anonymous Anónimo (15/1/07 02:45)  

    hombre, ciertamente no puede ganar el mejor....

    ...

    pero si EL QUE LLEGUE ANTES!!
    TONTO EL ÚLTIMO!!!!

    jajaja reparte el premio buen hombre!

    http://relacionespublicadas.blogspot.com

  • Anonymous MataRatas (16/1/07 00:13)  

    Ahora que no nos oye nadie, pase lo que pase, vamos los 3 a la entrega de premios, robamos los cheques esos grandes que entregan y salimos por patas. Puede ser algo incómodo correr con eso y peor aún intentar meterlo por la ventanita del banco para cobrarlo, pero yo creo que con un poco de ingenio...

  • Anonymous Anónimo (17/1/07 21:48)  

    JAJAJAJAJAJA

    Para mi fue una gran sorpresa, tropezarme que solo los que tienen blogs podian votar... Las razones por las cuales empece a escribir pendejadas en mi blog, era para distraerme y ver si me hacen famoso haciendome prisionero de algun gobierno.

    Habia empezado mi triunfal campaña entre mis amigos (que son muchos) pero me mandaban cartas con la queja, lo que me obligo a tener que hacer campaña "porque hay almas que salvar" entre mis propios "competidores". Me siento ganador, pues he conocido mucha gente, copiado recursos e ideas paar mi blog y DARME A CONOCER.
    Amigo

    Si entiende que lo merezco, le propongo que intercambiemos votos para los premios 20 blogs, en mi caso, estoy compitiendo para darme a conocer y no pasar verguenza.

    Si acepta, estamos en manuelmiranda3@yahoo.com

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

    NO ESPERO GANAR, asi que no esten planeando como ATRACARME.

  • Anonymous migue mora (18/1/07 15:06)  

    a mi esto de los 20blogs me recuerda demasiado a Eurovisión...

  • Anonymous MataRatas (18/1/07 15:15)  

    Entonces fijo que gana Rosa ¿Alguien sabe si se apuntó?

Publicar un comentario