Entrada anterior: Armaduras para gatos y ratones »Moda para hombres heterosexuales »Norteamérica en dibujos »Convierte el champagne en un arma mortal »Anillo anti-erección »Pequeño pero matón »Monstruos del cine »Fabrica un CD-Hovercraft »Fabrica tu propia dentadura de acero inoxidable »Calientaespaldas para hogueras » 

12 enero 2007


Banksy gratis


El artista británico Banksy ha colgado en su web una selección digitalizada de su obra para regocijo de sus admiradores, que no son pocos. Hay algunos muy buenos, y siempre con su particular toque de mala leche y crítica.

Puedes encontrarlos en 3 tamaños y son perfectos para usar de fondo de pantalla o para "imprimir en la oficina cuando todos estén almorzando" Consejo que seguiré a rajatabla, mañana la impresora del curro echará humo una vez más.

Vía Productdose | Categoría Arte

7 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (12/1/07 15:49)  

    Que bueno lo de Bansky. Lo tendré en cuenta. Eso si como decis la impresora del curro va a arder. Jajaj. Está muy buena tu página. Ya te había descubierto. Ya tienes un voto de mi parte en los premios.
    Si te gusta mi blog, vótame para los Premios 20 Blog: http://fedush.blogspot.com . Un saludo

  • Anonymous Anónimo (13/1/07 09:19)  

    Gracias por el cumplido Fedush, y por el voto, por supuesto. La verdad es que nunca había visto tu blog, pero está muy bien (también tienes un voto) Aunque deberías haberte presentado al mejor diseño, me gusta lo que has hecho con el blog.

    Saludos.

  • Anonymous Anónimo (15/1/07 00:08)  

    Geniales dibujos.
    El de Jacko me ha llegado al alma!!
    El otro día viendo "padre de familia" salió un "gag" buenísimo al respecto, en el que Peter y Stewie iban a Disneyland... había un video de Jackson en 3D en una especie de cine, y uno de los niños dice "Wao, es como si Michael Jackson fuese a cogerme"... Y eso es lo que ocurre, baja Jackson del escenario y se lleva al niño corriendo!!
    Gracias por esas joyitas!

  • Anonymous Anónimo (16/1/07 00:03)  

    Si es verdad, lo vi el otro día que me lo bajé (no hagáis esto en casa niños, la piratería es delito) y me estuve riendo un buen rato... Es que el Jackson da para unos cuantos chistes.

  • Anonymous Anónimo (20/1/07 18:07)  

    Banksy es el mejor, me encanta, no hago más que buscar sus graffitis por mi ciudad, Barcelona, sé que tiene varios, si alguien sabe donde se pueden encontrar que lo diga please, se que hay uno en la calle Avinyó, en la fachada de la U de diseño Llotja, bueno por lo menos hace tiempo sí que estaba, creo que con la limpieza que el ayuntamiento hizo de esta fachada, el graffiti voló...
    Felicidades por el blog!!

  • Anonymous Anónimo (20/1/07 18:54)  

    Gracias Pep.

    Tienes suerte, por aquí el mejor graffiti que he visto es el de "cochera, no aparcar"

  • Anonymous Anónimo (17/6/07 00:25)  

    Yo también me desvivo por Banksy, es el mejor.
    Desde que lo descubrí, siempre busco paginas donde encontrar a diferentes artistas que hagan el mismo tipo de arte, que aun no se como definir, subversivo, antisistema, muuuy critico... Y Buscando, Buscando, buscando, encontré este Blog...
    Felicidades por el Blog, me encanta, y disfruto mucho...
    que sepas que estas en mis favoritos siempre...
    Abrazos desde Barcelona

Publicar un comentario