Entrada anterior: 20 Minutos para autodestrucción »iDiota »Banksy gratis »Armaduras para gatos y ratones »Moda para hombres heterosexuales »Norteamérica en dibujos »Convierte el champagne en un arma mortal »Anillo anti-erección »Pequeño pero matón »Monstruos del cine » 

16 enero 2007


Fabrica una guillotina

Siempre viene bien una revolución ocasional para animar el ambiente de un país. Si es cierto que, como dice mi abuelo, "como lo antiguo no hay nada" lo mejor para nuestra particular revolución sería una guillotina, algo clásico a la par que elegante.

El único problema es que ya no se venden en el Carrefour, por lo que deberemos proceder a fabricarnos una. Aunque todos tenemos más o menos claro el mecanismo, nunca vienen mal unos planos que nos faciliten la labor. Ahí es donde aparecen las ventajas de internet, por $38 tendremos a nuestra disposición unos planos perfectamente acotados para fabricarla en los ratos libres. Además tienes una animación flash (esta si es gratis) en la que nos explican cómo montarla adecuadamente (siempre hay un cafre que pone la cuchilla al revés y al final hay que suspender la decapitación, arruinando el ambiente festivo).


Además, en esta maravillosa página, hay una galería de fotos, una lista de gente muerta por este método, y un poco de historia (en inglés, eso si)

Vía Ursi's Blog | Categoría Hazlo tú mismo

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (16/1/07 13:13)  

    Pfff... me da mal fario, que el que la inventó de verdad... al final acabó probándola él mismo!
    Lagaaarto lagaaartoooo!!!

  • Anonymous Anónimo (16/1/07 14:50)  

    Es lo suyo, las cosas hay que probarlas por uno mismo para ver si funcionan correctamente...

Publicar un comentario