Entrada anterior: Moda para hombres heterosexuales »Norteamérica en dibujos »Convierte el champagne en un arma mortal »Anillo anti-erección »Pequeño pero matón »Monstruos del cine »Fabrica un CD-Hovercraft »Fabrica tu propia dentadura de acero inoxidable »Calientaespaldas para hogueras »Peligro exhibicionistas » 

11 enero 2007


Armaduras para gatos y ratones

Efectivamente, hay gente que se dedica a fabricar armaduras para ratones y gatos. - ¿quién es el colgao? - te preguntarás, pues Jeff de Boer, un canadiense de 44 años con mucho tiempo libre y más paciencia que el chino que dibujaba en pelo.

Monta combates medievales entre tu hámster y tu gato, cobra un par de euros por la entrada y te harás de oro en poco tiempo. Claro que, como en toda inversión, necesitas correr algunos riesgos, el más importante el de perder un ojo al intentar ponerle la armadura al gato. Además es posible que necesites algún que otro hámster de reserva, que no tengo muy claro el nivel de seguridad que ofrece el invento para la pobre rata.

Vía Make | Categoría Chorradas

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (11/1/07 16:59)  

    Hola!
    Revisando la lista de participantes del concurso 20 minutos me he topado con tu blog... o debería decir tus blogs? Porque el quitagrapas también es tuyo, no?
    Me han gustado mucho... y los he linkeado desde mi bitácora, que te invito a conocer.
    Yo lo único que espero del concurso es tener lectores...
    Pues nada, seguiré viniendo por estos lares si me lo permites.
    PD: SOBERBIAS PLANTILLAS, SI SEÑOR!!

  • Anonymous MataRatas (12/1/07 00:11)  

    Si, apunté los 2 blogs, aunque tengo menos posibilidades que de ganar Eurovisión, pero más que nada es para conocer blogs y que conozcan los mios (al menos ya me ha conocido alguien)

    Me alegra que te gusten, aunque el de Quitagrapas lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo, a ver si saco un rato y me inspiro. Por supuesto, estás invitado a pasar por aquí cuando quieras. En cuanto pueda le echo un vistazo a tu blog, que tiene buena pinta.

    Gracias por los halagos y los enlaces (no los merezco), y si algún día quieres instalar la plantilla o algo y tienes dudas dímelo y te ayudo.

    Saludos, y suerte con lo del tabaco, a mi me duró dos días el intento...

  • Blogger Gollus (26/6/07 19:55)  

    Hola!

    Te recojo esta entrada para mi blog. Guapas las armaduras que realiza este artista y muy buena la historieta fabulas con el hámster y el gato (que también te recojo)

    Saludos ;)
    Gollus.

  • Anonymous MataRatas (27/6/07 00:59)  

    Gollus, como siempre, puedes recoger lo que quieras, para eso estamos.

    Saludos!

Publicar un comentario