Entrada anterior: Cirugía medieval »Métodos de tortura de Al Qaeda »Dibujos antiguos de animales »Las muñecas muertas »Los caballos drogadictos »Fabrica un trípode con una cuerda »El cuerpo de Cristo »Espeluznante publicidad antigua »El agua china »Pósters de películas bielorrusos » 

05 junio 2007


Cuando las mujeres querían engordar

Parece mentira, pero hubo un tiempo en el que el ideal de belleza femenina tenía curvas, había hombres a los que les gustaba no tocar hueso cuando estaban con una chica y los productos light no se habían convertido en el timo del siglo. Corría el año 1934 y las mujeres flacas de la época no eran envidiadas por el resto, nadie las contrataba como modelos y los hombres no se fijaban en ellas.

Este anuncio publicitaba un nuevo producto con yodo que prometía un engorde semanal de 2 Kg. o te devolvían el dinero. La chica delgada de la foto está diciendo "me pregunto cómo lo habrá hecho, ¡estaba más delgada que yo!". Si se hiciese ahora diría con una malévola sonrisa en su rostro "me pregunto qué comerá, ¡se ha puesto como una vaca!"

Vía Say no to crack | Categoría Publicidad

13 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (5/6/07 12:01)  

    Oh, que tiempos aquellos...

  • Blogger lois lain (5/6/07 18:42)  

    si , si , si y si, tienes toda la razón , por fin un hombre que defiende las curvas en la mujer, un aplauso para el caballero!!!

  • Anonymous Anónimo (5/6/07 23:31)  

    Tessa, no te preocupes, dicen que las modas son cíclicas, y esto no es más que una moda, así que esos tiempos deben volver...

    Lois, es que cuando sale en la tele Kate Moss o cualquiera de esas, dan ganas de invitarla a cenar... pero para que coma algo, porque da grima verle todos los huesos.

  • Anonymous Anónimo (7/6/07 11:35)  

    Ojalá vuelva la moda de los pasados de peso. Yo me estoy preparando hace años jajajajaja

  • Anonymous Anónimo (7/6/07 23:48)  

    Kusanagui, los últimos serán los primeros... Yo voy a ir comprando acciones de McDonalds, que si llevo razón me voy a forrar.

  • Anonymous Anónimo (16/6/07 05:23)  

    ahora sabemos como se hizo famoso Jorge Anet (¿se escribe asi?) el del reduce fatfast

  • Blogger Nagore Otxandio (16/6/07 06:54)  

    El problema es que los ideales siempre van en contra de lo que es la norma o facil de conseguir en la sociedad...
    (no estoy segura con esa foto) pero cuando mi amama ere pequeña el ideal para ellas era tener curvas... el problema: no habia suficiente comida para estas gordita...
    Ahora que tenemos comida de sobra y que no sabemos comer... pues nada el ideal es estar ultra delgado...
    Asi que, si en algún momento llga la moda de estar gordito... probablemete sea porque no tenemos que comer...
    Que no se que sera mejor....
    (esto es solo mi teoría...)

  • Anonymous Anónimo (16/6/07 08:56)  

    Pues la verdad es que la "de mayor peso" de la imagen está muy delgada también. Sigue teniendo una cintura muy estrecha.

    Ahora también los médicos te harían engordar hasta ese nivel porque sigue siendo bien delgado.

  • Anonymous Anónimo (16/6/07 10:31)  

    Yo cuando busco una mujer miro que este en forma :\ No gorda ni delgada.

  • Anonymous Anónimo (17/6/07 00:04)  

    Estoy con world. Que sea una chica en forma porque quiera estar sana además de tener buen físico.

    Sana y en forma = menos problemas de cualquier tipo, cuerpo seguramente más atractivo a pesar de que tenga sus carnes y sexo algo más divertido y seguramente más frecuente ^^.

    Así que... si podéis, haced un poco de ejercicio y comed bien !! :D

    Así que no, no sólo es una cuestión de moda. Hoy en día cada vez la gente se da cuenta de que estar sano es importante, y eso hace que cierto tipo de físico tienda a desaparecer, tanto delgado como grueso.

  • Anonymous Anónimo (17/6/07 00:04)  

    Estoy con world. Que sea una chica en forma porque quiera estar sana además de tener buen físico.

    Sana y en forma = menos problemas de cualquier tipo, cuerpo seguramente más atractivo a pesar de que tenga sus carnes y sexo algo más divertido y seguramente más frecuente ^^.

    Así que... si podéis, haced un poco de ejercicio y comed bien !! :D

    Así que no, no sólo es una cuestión de moda. Hoy en día cada vez la gente se da cuenta de que estar sano es importante, y eso hace que cierto tipo de físico tienda a desaparecer, tanto delgado como grueso.

  • Blogger jose.etxeberria (1/1/08 22:34)  

    No había visto esa entrada. Este anuncio demuestra que en 1934 ya se mentía en los anuncios... ¡la chica de negro es la misma con relleno en el suje y posando mejor! Y no está gorda en absoluto.

  • Anonymous Anónimo (23/6/08 02:45)  

    Oye!! lo decis como si ser delgada fuese un delito. Hay gente que geneticamente es asi y punto, y no por eso es peor. Para gustos los colores no?? Yo estoy cansada de que me digan k si soy todo fibra, que estoy muy dura..etc. Pues si mi padre me hizo asi k le voy hacer? Asi que ese menos precio me parece super irrespetuoso. Una cosa es estar delgado y otra cosa anorexico. Y quien quiera estar sano simplemente que haga deporte y que no sea vago!

Publicar un comentario