Entrada anterior: De niña a Barbie »Esperando el fin del mundo »Momentos de inspiración »Inundando el McDonald's »El rostro de la derrota »Anatomía de un cuento de hadas »Reciclando con estilo »Huyendo al pasado »Postales desde el apocalipsis »Cómo hacer unas mazas malabares » 

16 febrero 2010


Ventanas al pasado


Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque no estoy de acuerdo. Antes no existía Gran Hermano, cierto, pero la programación televisiva era igual de horrible (si no me crees, bájate y disfruta cualquier concurso de los '80, no es lo que recordabas). Se afirma esto porque parece imposible que la raza humana haya llegado hasta aquí a lo largo de la historia haciendo la tremenda cantidad de estupideces que hace, y el sentido común nos dice que en épocas anteriores debimos ser mejores. No te lo creas, nunca cambiaremos.

De todas formas, no deberías confiar ciegamente en la palabra de cualquier tipejo (salvo que sea un político de tu partido favorito) y comprobar las cosas por ti mismo, pero ¿cómo comparar el pasado y el presente de una manera sencilla y económica?

Fácil, (y ahora llega el porqué de este sinsentido) en esta galería de Flickr se dedican a recopilar fotos de fotos antiguas sobre el mismo paisaje en la época actual. Lo que te permite ver ventanas a un pasado... ¿mejor?

Pero no te quedes ahí, lo mejor de esto es hacerlo tú mismo, busca aquella foto del abuelo haciendo el gamba en la puerta del bar de la plaza del pueblo con el traje de la mili, imprímela y corre a hacer el montaje. Puedes hacerle famoso.
 
Vía Neatorama | Categoría Arte

3 Comentarios: Publicar un comentario

Publicar un comentario