Entrada anterior: La vida pirata »Halloween en los tiempos del cólera »El increíble ingenio humano »Diagnosticando la esquizofrenia »Historias de la Biblia ilustradas »Aparcando en prohibido »Primera película porno de dibujos animados »Probando neumáticos »Haciendo un museo »Mujeres de plástico » 

20 octubre 2008


Cómo hacer unas mazas malabares

Debido a que estamos inmersos en la mayor crisis económica que el ser humano ha conocido, las empresas están aprovechando para despedir a todo aquel que sobra. Si tú has sido uno de los premiados con unas vacaciones permanentes no desesperes, aún puedes adoptar la solución que está salvando a los grandes bancos: pedir.

Obviamente, como no tienes amigos en las altas esferas y ningún gobierno te va a dar millones de Euros por haberla cagado, tendrás que pedir
directamente a la gente de la calle, sin intermediarios. La mendicidad puede parecer algo sencillo: se elige una esquina, se pone cara de pena y a esperar el dinero. Pero, tal y como aprendieron hace tiempo los del mundillo televisivo, mantener al público entretenido es más rentable que dar lástima (aunque algunas cadenas sigan apostando por esto último). Sólo necesitas un espectáculo que impresione a los transeúntes y, en pocos días, ganarás más que la rumana de la puerta de la iglesia.

El problema es que si tu mayor habilidad consiste en recitar de carrerilla y en el orden correcto todos los clubs de carretera de Madrid a Zaragoza, no te ganarás al público. Pero tranquilo, una solución muy socorrida y espectacular son los malabares. Puedes empezar fabricándote unas mazas de forma sencilla siguiendo este manual. Para comenzar es una de las mejores opciones, son relativamente fáciles de manejar y, en el caso de que la rumana te ataque por sorpresa, ideales como arma arrojadiza.

Vía Make | Categoría Hazlo tú mismo

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea (20/10/08 19:57)  

    En juegosmalabares.com las tienes desde 5,86 €. Quizá sea más rentable comprarlas. A mí es que las manualidades, como no sea para masturbarme, se me dan fatal. Claro que hacérselas uno mismo tiene su gracia.

  • Anonymous Anónimo (21/10/08 17:51)  

    Ala como molan!!!
    me voy hacer unas, y esta vez enserio y no como las estrellas ninjas que lo unico que hize fue juntar en un estuche 20 cutters esperando al dia que me pusiese.
    Porque no solo es una maza de malabares, es una maza de aporrear, puede servir para atracar un banco... y muchas otras cosas :D

  • Blogger Hiperbreves S.A. (28/10/08 22:04)  

    Muy bueno, así se contribuye a salir de la crisis, con inventiva y buen humor.
    Por cierto, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Quiero lectores críticos que dejen sus comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

    Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

  • Blogger sinnombre (29/10/08 11:19)  

    Hola!! Muy buen blog el que tienes, la pase bien aquí, vere que más tienes lo seguire visitando, pásate por el mío, seguro que te gustará.

    Saludos desde:

    http://elmercaditodelrock.blogspot.com/

    Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de música, (claro, solo si crees que lo meresco)

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

    Muchas Gracias!!.

  • Anonymous Anónimo (6/3/09 18:08)  

    Si por alguna extraña razon ves aun chiko chaciendo malabares con esas cosas y se le caen en la cabeza ..No te rias que sere yoo
    ( Gracias a este post )

Publicar un comentario