Entrada anterior: Esperando el fin del mundo »Momentos de inspiración »Inundando el McDonald's »El rostro de la derrota »Anatomía de un cuento de hadas »Reciclando con estilo »Huyendo al pasado »Postales desde el apocalipsis »Cómo hacer unas mazas malabares »La vida pirata » 

03 noviembre 2009


De niña a Barbie


¡Joven madre! ¿Estás aburrida? ¿Preocupada por tu hija? ¿Sabes que si ha heredado tu inteligencia su única esperanza es ser mona? Tenemos la solución: concursos de belleza infantil.

La jovenzuela puede crecer en ese sano ambiente en el que estar perfecta es lo único importante. Puede practicar esa falsa sonrisa que le permitirá ganarse la vida mediante el poco valorado método de tirarse a un anciano rico. Puede mejorar su cuerpo a base de operaciones cuando, a los 21 años, le salga su primera arruga. Puede ser una de tantas elegidas que consiguen su momento de gloria en internet cuando le graben en una de las fatídicas y escasas veces que necesite abrir la boca.

Si la parte práctica (aquella en la que disfrazas a tu hija de Barbie) te resulta complicada, puedes encontrar apoyo en esta galería de fotos de Susan Anderson, quien escribió un libro relatando este fenómeno.

Y no te preocupes, si eliges este modo de vida para ella, debes saber que no estará sola: cada año, 100.000 niñas menores de 12 años se presentan a concursos de belleza en todo Estados Unidos. Eso sí, la broma no será barata, los ilusionados padres gastan miles de dólares en entrenadores personales y vestidos, mientras ellas pierden su infancia entre interminables jornadas de maquillaje y peluquería. Todo por la patria pasta.


Vía Boing Boing | Categoría Curiosidades

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger imgod (5/11/09 19:11)  

    si kereis ver algo interesante mirar lo q propne ete loko d aki...
    http://www.youtube.com/watch?v=Tpk7BUqas-k

  • Anonymous La Flauta de Pan (15/11/09 18:56)  

    Pobres niñas...! se tienen q sentir igual que una muñeca..

  • Blogger Aurum (23/11/09 19:00)  

    Wooow! Hace tiempo que no veo ningun blog crítico aboradr este tema. Muy bueno.
    Estoy harto de que los padres exploten a sus niños. Y si como dices su futuro es abrir la boca, la culpa la tendran los padres, que en vez de preocuparse de que tenga una educacion solo le han enseñado a desfilar.

    Por cierto, buen blog, sigo desde hace poco y esta muy bien!!

  • Anonymous Manipulador de Alimentos (19/6/12 13:39)  

    Hay muchas niñas que disfrutan con este tipo de cosas. Porque, como todo en la vida, depende.

    Cada cual que haga con su vida lo que mejor considere y más feliz le haga, teniendo en cuenta, no perjudicar ni ofender a nadie.

    Es respetable.

    Carnet de Manipulador de Alimentos

Publicar un comentario