Postales desde el apocalipsis
Que el mundo está próximo a su fin es algo que parece bastante claro. Basta encender la televisión, escuchar la radio o leer un periódico para darnos cuenta de que nos queda poco tiempo antes de que el cambio climático nos evapore o nos congele (a ver si se deciden), para que la gripe aviar nos mate a todos entre horribles convulsiones, o para que un dictador loco compre armas nucleares en el pasillo 3 del mercado negro y las dispare contra todo país que no emita un comunicado apoyando su nuevo corte de pelo.
Se puede llegar a pensar que todos los bombardeos mediáticos que sufrimos regularmente son fruto de un afán por aumentar los índices de audiencia o vender más panfletos, pero no se dejen engañar, el periodismo es una profesión seria hasta la médula. Por lo tanto, ya que todo se acaba, no está de más imaginar como será ese futuro postapocalíptico, gracias a los dibujos de Fred Einaudi, con los cuales no sabes si reir o llorar.
Vía Coilhouse | Categoría Arte
3 Comentarios: Publicar un comentario
Realmente muy bien logrados, excepto en el que sale una oca-pato-ganso intentando hacer un hibrido con una humana. Y la niña en la luna.
Todas las demas parecen reales. Estoy pensando en ir a buscarlo, y exigirle (al modo pirata) que me de su maquina del tiempo, que seguro que viajo y son fotos.
¡Hostia! ¡Ese tío es un genio! ¿Habéis visto su biografía?
Davcid, esperemos que haya viajado muy adelante en el tiempo...
Kanif, no la había visto hasta ahora, pero llevas razón, es un genio!
Saludos!
Publicar un comentario