La vida pirata
Según nos ha enseñado Hollywood (el profesor de historia de todo niño con televisión) los piratas se pasaban la vida de aventura en aventura, robando, matando y bebiendo ron. Ante semejante perspectiva, todos hemos soñado alguna vez que éramos corsarios y surcábamos los mares sumergidos en un dulce sueño etílico mientras saltábamos de nativa en nativa, pero la realidad es que entre una aventura y la siguiente pasaban largas temporadas embutidos en un barco, rodeados de hombres y ratas y, no se asusten, sin internet.
Por supuesto había que matar el tedio de alguna manera, por ejemplo: montando monjes, haciendo que un prisionero se comiese el corazón de otro u obligándole a beber en exceso.
Como bien habrás supuesto, todo esto es una burda excusa para publicar un dibujo de piratas sobre monjes que deja claro que, si se hiciese una película del género verdaderamente realista, dejaría a la altura del betún todas las realizadas hasta ahora. Aunque la verdad es que el archivo de imágenes piratas, con antiguos dibujos escaneados, es bastante curioso para conocer un poco más la verdadera historia de aquellas gentes.
Vía Scribal Terror | Categoría Curiosidades
4 Comentarios: Publicar un comentario
Excelente web esa....
Jajaja, maravillosa la vida del pirata.
Voy robar unas barcas del rio y las ato para que parezca un barco mas grande y a secuestrar monjes, que tiene pinta de ser divertido. Y si te hacen prisionero y te obligan a beber en exceso no creo que se sufriera.
viva! sigues vivo y tu blog siempre tan divertido!
hola,,,
buen blog,,,
donde esta el barco,,,
jajajajjaja
Publicar un comentario