Entrada anterior: Selección 2007 »Tumbas con ventanilla »Una navidad para recordar »Ojos »Los hombres del futuro serán cíclopes »Defensa personal para monaguillos »Pequeños trabajadores »Pantalones para tres piernas »La valla de los sujetadores »Rediseño » 

03 enero 2008


Centrifugando ancianos

La gravedad es nuestro peor enemigo, nos impide saltar grandes distancias, nos hace partirnos la cabeza al tirarnos de un avión y, lo que es peor, es la culpable de que a las mujeres se les caigan las tetas con los años. Sí, sin ella no tendríamos atmósfera y flotaríamos sin control por el espacio, pero es un alto precio el que hemos de pagar por el privilegio de respirar.

No solo se conforma con complicarnos la vida, su maléfico plan va más allá. Según este artículo de 1935, envejecemos debido a la gravedad, que nos arrastra inevitablemente hacia la tierra, las carnes se caen y la espalda se encorva. Para compensar este empuje, propone una solución: centrifugarnos.

La idea no se llevó a cabo, por lo que nunca sabremos si hubiese funcionado. Pero un asilo en el que los ancianos fuesen centrifugados cada noche, con los pies atados a la cama para evitar que salgan disparados contra la pared, es algo que alguien debería hacer sin demora. Por el bien de la ciencia y, ya puestos, por unos pechos firmes y abdominales de acero.

Vía Boing Boing | Categoría Chorradas

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (4/1/08 00:13)  

    se me olvido felicitarte la navidad y el año nuevo pero ahora es mejor, feliz año nuevo!! (esta felicitacion vale para el proximo año tambien)

    que chulo debe ser centrifugarte, quizas sea la solucion a mis dolores, tendre que pasar a ver a mi abuela cuando ponga la lavadora, no pasa nada si compartes el centrifugado con un gato no? es por si se cuelan. ha y debes de investigar ahora que dices centrifugar, porque con la edad se pone mas veces la lavadora.
    Por cierto borre mi blog, el-dragon-rojo.blogspot.com ya que solo tubo 4 visitas a los 8 dias y me cabree.

  • Blogger MataRatas (4/1/08 00:24)  

    Igualmente amigo, esperemos que vaya bien el año.

    Tiene que estar curioso, pero ya puestos yo me ataría a la hélice de un avión, claro que ahí no puedes llevar al gato... no sé, es un tema espinoso.

    Lo de las visitas es normal, es más, al principio ni siquiera deberías tener estadísticas, porque por lo menos hasta que no llevas un año y sales bien posicionado en alguna búsqueda de google, pasan 4 gatos.

    Saludos

  • Blogger el_Vania (4/1/08 10:27)  

    No creo que nadie pudiese dormir así... aunque bueno, si son ancianos, es un asilo... lo de los potentes sedantes es lógico, ¿no?
    Salud/OS!
    PD: ¿Qué tal tu "noche-anciana"?

  • Blogger MataRatas (5/1/08 09:55)  

    Claro Vania, esa gente no da un ruido, los drogan para que no molesten mientras les dan ataques y eso, que luego no hay quien duerma.

    La "noche-anciana" como todas, mucha comida, mucho ron y finalizada con un bocadillo de calamares a las 12 de la mañana. No hay que perder las buenas costumbres...

    P.D. Me he cargado internet en el ordenador del curro, ahora mismo estoy en otro que he robado, pero no sé cuánto me va a durar. A ver si para el lunes me lo han arreglado y esto vuelve a la normalidad.

    Saludos!

Publicar un comentario