Entrada anterior: Cómo hacer crepes al estilo yonki »Cómo cortar cristal con unas tijeras »Afeitando con rayos X »Escribiendo con el abuelo muerto »El pequeño xenófobo »Cayendo »Peras famosas »Vagina supletoria »El barbero eléctrico »Los bichos pintores » 

13 abril 2007


Dibujos técnicos de la 2ª guerra mundial

Aunque no me gustan las guerras, no puedo evitar sentir cierta fascinación por la maquinaria y las técnicas utilizadas en ellas. Por eso me ha encantado esta página en la que hay una gran colección de dibujos técnicos y diagramas explicativos de cómo hacían las cosas en la segunda guerra mundial. Por ejemplo, puedes aprender a hacer un puente (nunca se sabe cuando tendrás que atravesar un río con un camión de 3 Tn), a predecir la trayectoria de un avión enemigo o cómo funcionaba una máscara antigás.

Vía Neatorama | Categoría Curiosidades

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (13/4/07 12:19)  

    De todas formas esto es muy en plan Brico-Manía... te lo venden como fácil de hacer por uno mismo... pero luego... pfff, se empantana todo de mierda y no sale como en la foto... como aquél episodio de Homer con la barbacoa.
    Siempre te queda la salida de hacerte artista conceptual moderno.
    Salud/OS y buen finde!

  • Anonymous Anónimo (13/4/07 14:55)  

    Hombre, lo de las bombas parece fácil, sólo hay que encontrar un avión, aprender a pilotarlo, comprar unas cuantas bombas a unos terroristas chechenos y listo. Hay que tener recursos...

    El finde me parece que va a ser tranquilito, que a dos semanas del viña hay que empezar a guardar fuerzas.

    Saludos!

  • Anonymous Anónimo (16/4/07 04:45)  

    Muy muy bueno el blog!! encontre muchisimas cosas interesantes...segui asi

  • Anonymous Anónimo (16/4/07 16:56)  

    Gracias. Hace mucho había puesto este link en un foro y lo perdí. Andaba con ganas de pasarle el link de la página a un amigo y bo lo encontraba. La página es excelente. Hay de todo.

  • Anonymous Anónimo (17/4/07 01:38)  

    Many, gracias por los piropos, la gente con buen gusto siempre es bienvenida ;)


    Kuasanagui, la verdad es que está bastante curiosa, me pasé un buen rato viéndola. Ah, gracias a ti por ponerla en fresqui, que siempre vienen bien las visitas...

    Saludos!

Publicar un comentario