Entrada anterior: Dibujos técnicos de la 2ª guerra mundial »Cómo hacer crepes al estilo yonki »Cómo cortar cristal con unas tijeras »Afeitando con rayos X »Escribiendo con el abuelo muerto »El pequeño xenófobo »Cayendo »Peras famosas »Vagina supletoria »El barbero eléctrico » 

17 abril 2007


Tatuando cerdos

A lo largo de la vida, el ser humano desarrolla diversas aficiones que le ayudan a hacerla más llevadera hasta que muere al caer el avión que le llevaba de vacaciones a Brasil. Algunas de estas aficiones son comunes a mucha gente, otras, como la del belga Wim Delvoye, son algo más peculiares. Él (o ella, o ello, ni siquiera sé si es una persona) se dedica a tatuar cerdos.
¿Para qué? Supongo que será un adelantado a su tiempo, como tantos otros, pero lo que es seguro es que si pone a la venta un jamón con Don Limpio tatuado se va a hacer de oro.

Vía J-Walk | Categoría Arte

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (17/4/07 14:28)  

    Vaya jamones más "cool" que darían estos porcinos, no?
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (18/4/07 00:59)  

    Ya ves, un tatuaje de "amor de madre" y un par de piercings en cada jamón y te los quitan de las manos. A ver si pillo algún inversor y...

    Saludos!

  • Anonymous Anónimo (18/4/07 01:47)  

    jajaja, ése/a tip@ es la mamada en persona XD

  • Anonymous Anónimo (23/8/07 02:42)  

    Podría opinar diversas cosas a partir dl tema:
    1. Por lo q se puede apreciar n la foto... hace buenos tatuajes..
    2. Q desgraciado.. si lo hacía por usarlos como conejillos d indias pq no probaba n su propia madre?.. y
    3. Me imagino todo l pinche dolor q le causó a esos animalitos pq tienen una piel super sensible y por experiencia propia sé lo q martiriza hacerse un tatoo... xxD

  • Anonymous Anónimo (24/12/07 02:34)  

    yo creia en la idiotes del ser humano pero no creia que podia ser tan grande, le clabaria varias veces un palo en el culo a ese imbecil a ver si asi pudiera comprender el dolor de los demas animales...IGUALES A NOSOTROS!
    ºLos animales no comprenden la consecuencia de sus actos los seres humanos siº
    que tristeza me da eso!

Publicar un comentario