Entrada anterior: Cómo cortar cristal con unas tijeras »Afeitando con rayos X »Escribiendo con el abuelo muerto »El pequeño xenófobo »Cayendo »Peras famosas »Vagina supletoria »El barbero eléctrico »Los bichos pintores »Probando máscaras antigás » 

12 abril 2007


Cómo hacer crepes al estilo yonki

Si gustas de comer caliente en cualquier parte pero no siempre dispones de utensilios de cocina, no te preocupes. En este manual te enseñarán a hacer unas deliciosas crepes con sencillos útiles, fáciles de transportar y muy económicos: Cuchara, mechero, jeringuillas y tarjetas.

Lo mejor para disfrutar de una merienda con los amigos en el parque del barrio. Si llega un policía interesado en vuestra cocina tradicional, lo mejor es que le ofrezcas una, seguro que es muy amable con vosotros.

Vía Boing Boing | Hazlo tú mismo

7 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (12/4/07 18:15)  

    JO... de todas las fotos que has puesto en tu blog... esta es la de peor gusto!!
    Que horrooor!!
    XXXXDDDD

  • Blogger lois lain (12/4/07 18:57)  

    pues a mi la foto me parece muy grafica, es mas, sin la foto no sabriamos a que se refiere el post

  • Anonymous Anónimo (12/4/07 21:35)  

    Yo creo que hice el post nada más que para tener una excusa y poner la foto xD. Es de esas que no dejan indiferente...

    Saludos!

  • Anonymous Anónimo (17/4/07 12:12)  

    Jajaja, lo que me he podido reir.
    Pero ¿a quién se le ocurren éstas cosas...?

    N.

  • Anonymous Anónimo (22/12/07 19:08)  

    an el que se le a ocudido esto es la montda xD

  • Anonymous Anónimo (22/12/07 19:12)  

    el que sa inbentado esta mierda tiene unos wuebos como toros xDxD

  • Anonymous Anónimo (22/12/07 20:17)  

    me parece una verguenza,darle el nombre de yonki a una receta.
    Informate lo que quiere decir yonki, a lo mejor algun dia sufre ese problema.

Publicar un comentario