Entrada anterior: Peras famosas »Vagina supletoria »El barbero eléctrico »Los bichos pintores »Probando máscaras antigás »Método económico para quitar tatuajes »Cómo atar a alguien a un árbol sin usar cuerdas »Radiación en lata »Santa Pornografía »Mata el estrés, haz punto » 

04 abril 2007


Cayendo

Al ver sus fotos, podría decirse que Kerry Skarbakka es un fotógrafo algo cabrón. En ellas aparece gente cayendo en lo que parecen ser sus últimos momentos de vida antes de abrirse el cráneo contra el suelo. Luego, al echar un vistazo más detenido, te das cuenta de que el que sale en las fotos es siempre la misma persona, él mismo. Primero se ata con arneses, se tira desde algún sitio alto, se fotografía y más tarde, digitalmente, borra las cuerdas. Ideal para mandar postales de navidad a los amigos.

Me ha recordado al trabajo de Denis Darzacq, claro que él lo hace sin cuerdas y sin retoques. Parece que la moda de las caídas se extiende ¿El siguiente?

Vía Cool Hunting | Categoría Arte

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (4/4/07 11:41)  

    Llaman la atención porque la gente es mala... le hace gracia saber el hostión que le aguarda y el consiguiente dolor y posibles politraumatismos...
    La gente, lo peor que hay!!
    PD: A mi ni me hace gracia ni me deja de hacer!!
    Salud/OS!

  • Anonymous MataRatas (10/4/07 01:58)  

    Hombre, algunas caídas tienen su gracia, siempre que no seas tú y el tío vuelva a levantarse. Somos sádicos por naturaleza.

    Disculpa mi ausencia, he pasado la semana santa en dos estados: borracho o con resaca, ninguno de ellos adecuado para escribir ;)

    Saludos!

Publicar un comentario