Entrada anterior: Escribiendo con el abuelo muerto »El pequeño xenófobo »Cayendo »Peras famosas »Vagina supletoria »El barbero eléctrico »Los bichos pintores »Probando máscaras antigás »Método económico para quitar tatuajes »Cómo atar a alguien a un árbol sin usar cuerdas » 

10 abril 2007


Afeitando con rayos X

En 1924 no se conocían muy bien los efectos nocivos de la radiación en el cuerpo humano, pero un médico de Nueva York descubrió una nueva utilidad: el afeitado.

Aplicaba una pasta de su invención a la cara de un hombre y, una vez seca, una dosis de rayos X era dirigida directamente a la piel. Esto, además de la perdida del vello, eliminaba cicatrices y manchas del rostro.

Supongo que abandonaría su trabajo y la ciudad al descubrir que las altas dosis de radiación también eliminaban el pelo de la cabeza, los dientes y otras cosas de valor, como la vida.

Vía Modern Mechanix | Categoría Curiosidades

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (10/4/07 13:14)  

    Qué bestias y que ignorantes estos Yankees... o Junkies?
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (11/4/07 00:46)  

    No sé, pero a mi, si las tuviese, se me habrían quitado todas las ganas de hacerme la depilación por láser. Dicen que no pasa nada, pero lo mismo decía el tío este... Igual dentro de 100 años alguien publica lo gilipollas que eran los del año 2000.

    Saludos!

Publicar un comentario