Entrada anterior: Probando máscaras antigás »Método económico para quitar tatuajes »Cómo atar a alguien a un árbol sin usar cuerdas »Radiación en lata »Santa Pornografía »Mata el estrés, haz punto »Guardando el equilibrio »Cama para el coche »Cómo quitarse unas esposas »Fotografiando juguetes » 

27 marzo 2007


Los bichos pintores

Puede que suene cruel, pero los bichos pintores de Steven R. Kutcher tienen más arte en sus patas que muchos de los pintores modernos que he visto últimamente. El cuadro de arriba fue pintado por una polilla. Debido a la falta de interés que mostraban los insectos por la pintura abstracta, Steven no tuvo más remedio que dejarlos caer sobre acuarela y después soltarlos en un lienzo. El resultado es, por lo menos, curioso.

Dicen que si hay que copiar, lo mejor es copiar las buenas ideas, y esta lo es. Mañana mismo me voy al campo a por gusanos que, trabajando ellos y cobrando yo, es el negocio perfecto. A mi jefe le va muy bien así...

Vía Neatorama | Categoría Arte

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (27/3/07 19:31)  

    Te doy la razón. A cualquier mier*a le llaman arte. Eso es querer y no poder. Pero el trabajo de esa polilla me parece interesante. ¿conoces a su agente o a algún marchante que pueda venderme alguna obra? Jijii... lo que sí que es cierto es que es un buen wallpaper para el ordenata!!
    Salud/OS!

  • Anonymous MataRatas (28/3/07 01:57)  

    Intenté ponerme en contacto con su agente, pero resultó ser un "capullo"... (chiste malo, que llevo unas cuantas cañas encima. Razón por la cual hoy no hay post, voy a dormir la mona)

    Saludos!

Publicar un comentario