Entrada anterior: Enseña a tu hijo cosas prácticas »¿Por qué usar gafas de sol? »Cómo pelar un huevo »Gafas con escudo para la nariz »No te caigas del barril »El pez en silla de ruedas »Escucha a tu cuerpo »Cómo defenderse con un paraguas »Grabados sexuales »Dibujos de niños redibujados por artistas » 

06 marzo 2007


Reglas de censura en los dibujos animados

Un curioso artículo de 1939 en el que explica las reglas por las que se regían los censores de dibujos animados en la época. Se puede ver, por ejemplo, la evolución que sufrió la vestimenta de esta pobre vaca en 1930, 1932 y 1939 respectivamente.

¿Hay que proteger a los niños de las ubres de una vaca anoréxica? Supongo que si, yo en el pueblo vi como ordeñaban a una y quedé traumatizado de por vida ante la visión de una teta bovina.

Vía Boing Boing | Categoría Curiosidades

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (7/3/07 11:32)  

    Asquerosa censura, siempre redundando en lo mismo. El sexo, el origen de la vida... ya sabes. Me saca de mis casillas todo esto. Asignaturas de porno en cursos superiores de E.S.O., deberían de ser obligatorias. Basta de mojigatería!!

  • Anonymous Anónimo (8/3/07 01:38)  

    Es que no tiene lógica, si luego en cuanto tienen internet aprenden todo de golpe. Un niño que no haya visto una teta en su vida porque se las censuran se baja del e-mule "no sabía que todo esto cabía en mi culito" (un gran clásico, por cierto) y lo aprende todo de golpe, con las consecuencias mentales que puede tener.

Publicar un comentario